Todos Salen de la habitación del jade, ya tienen los nombres de todos los infiltrados y saben que SanRen tiene 250 hombres con los del clan Mouling.
En el hospital, la cirugía de Cheng terminó, la hermosa Dra. Wen ve como se llevan a su aún esposo a una habitación para que se recobre. Ella sale para hablar con su suegra pero su sorpresa es grande al ver al líder Fengmian con vida.
Qing: Líder Jiang! Es increíble poder verlo con vida! Es increíble!!, pero ¿Donde estuvo todo este tiempo y quien lo tenía atrapado?.Fengmian: Dra. Wen, es un placer poder saludarla y darle las gracias por querer y salvarle la vida a mi hijo. Recién me entero que usted es mi nuera y la salvadora de mi hijo. Yo no tengo palabras más que decirle gracias por ser como es y por el amor a mi hijo. No se preocupe por mi esposa Yu, ella no volverá a interferir entre usted y mi hijo. Yo me disculpo con usted y lo haré formalmente con su tío Wen RouHan. Le Prometo todo cambiará Dra. Wen Qing....
Wen Qing: Gracias líder Jiang, Los dejare para que vean a su hijo. Estará dormido por algunas horas. Despertara desorientado y muy doliente. No podrá mover su mano. Además lamentó decirle que Cheng perdió la visión del ojo Izquierdo, la cicatriz será horrible al principio pero podrá realizarse una cirugía plástica después. Ahora si me permiten debo regresar a mi ronda, estoy de turno. Compermiso.....
La Dra. seda la vuelta y solo la ven alejarse ambos esposos Jiang........ Luego entrar a ver a su hijo quien está dormido por la anestesia. Pero Yu mira su vendaje cubriendo su ojo izquierdo, y su mano vendada.
Yu Ziyuan: Yo te vengue hijo, esa perra loca está muerta. Pero perdóname Cheng, mi hijo yo, te arrastre a esto. Mi ceguera perdóname hijo..... tú y Yanli han sufrido las consecuencias de mis estúpidas decisiones. Lo siento mi Sr. Fengmian, yo lo hice todo mal....Aceptaré mi castigo de sus manos mi amado esposo....Ahora volviendo a GusuLan Xichen está preparando el crematorio dentro de la mansión Lan. El hombre se muestra triste, incluso no deja de llorar. Siempre lamentándose porque WangJi está muerto. Entonces uno de los traidores se acerca al destruido hombre para tratar de consolarlo. Pero tiene un micrófono abierto para que SanRen escuche.
-"Mi Sr. Lan Xichen, siento mucho lo sucedido al amo WangJi. Es una tragedia"-
Xichen con su cara llena de dolor mira al hombre a la cara y aunque quiere arrancarle los ojos, se contiene y solo agradece por su preocupación.
-"Gracias por tus palabras, pero debemos ser fuertes, tanto como WangJi lo hubiese querido. Debo prepara su incineración, para que sus cenizas descansen en el mausoleo de nuestra familia. Pero las cenizas de ese traidor serán lanzadas a los túmulos funerarios, como el don nadie que es"-Pero Xichen cae desmayado ante la vista de ese hombre. Pero Shufu QiRen sale de donde nadie pone atención y toma a Xichen entre sus brazos.
-"Xichen! Sobrino! Pero es Mingjue quien sale en ayuda de su esposo y sin importarle su propio dolor el Chinfeng Zun toma en brazos de su esposo Xichen y dice de forma muy fuerte y claro.
-"Shufu QiRen! No creo que mi Lan Huan logré incinerar el cuerpo de WangJi! Esto es una tragedia tan dolorosa para Mi A-Huan, su madre, su padre y ahora su hermano menor. Peor, volverá hacer el líder del clan. Solo espero no tire o queme todas las pertenencias de traidor Wuxian"-
Y QiRen dice al hombre traidor...QiRen: Tu, ven conmigo ayúdame a mover las cosas de Wuxian fuera del anexo quemaremos sus cosas......
SanRen escucha claramente que quemarán las cosas de Wuxian y piensa que debe impedir eso porque las escrituras deben estar entre sus pertenencias..... y pide a los otros infiltrados se unan y rescaten las cosas de Wuxian a como de lugar, eso es muy importante........ eso es prioridad....
SanRen: Su She y tú esposa preséntense aquí de inmediato.
Su She: Mi Sra. Que desea de nosotros? Estamos listos para cualquier orden que ustedes nos pida!!
SanRen: Reúne a un escuadrón y llamen la atención de los Lan para que puedan rescatar las cosas de Wuxian. Eso es prioridad! Y tráiganme a QiRen. Deseo matarlo con mis manos, el será el único que puede ser el que tome las riendas del clan y unir a todos estos clanes débiles. Y sería un problema igual de peligroso como si WangJi estuviera vivo....
ESTÁS LEYENDO
¡Mi amado Wei Ying!
ActionUn joven hermoso y amable, sufre de horribles dolores de artritis al grado de hacer casi imposible hacer lo que más le gusta, ¡pintar!. La familia que lo adoptó no se lo hacen nada fácil. Su padre adoptivo sufrió un atentado y lo creen muerto por la...