Capituló 14. ¡Te mataré Wei Wuxiannn!!

379 58 9
                                    


La limusina está corriendo rápidamente están rumbo al hospital, pero la araña violeta está tras de ella y casi está por alcanzarlo. Pero su teléfono se ilumina y muestra un mensaje que logra hacer que la araña violeta deje a la limusina y se dirige a otro rumbo....

A-Yao: es recibido en el hospital, pero no en "Se cura o Se cura", pero si en el hospital de la ciudad Dorada, Ahí lo reciben de inmediato es un pequeño hospital que no le pertenece a los Lan.....

En el hospital de "Se cura o Se cura" Xichen es recibido de inmediato, pero al que atienden de emergencia es a Nie Mingjue. La cirugía será realizada por Fo Aming. El Médico del clan 博士 bóshì, Que realmente significa Doctor. El hombre es el padre de Kai, apenas tiene una semana de trabajar en el hospital. Pero su reputación es impecable, y será el quien atenderá a Mingjue.
Dr. Aming: Enfermeras preparen todo rápido. Al guíen sabe el tipo de sangre del paciente. Huaisang entra, es escoltado por la enfermera Lou.
-"Dr. Aming el es el hermano del Sr. Nie."-
-"Que tipo de sangre es tu hermano"-
Huaisang: Ambos somos B negativo, yo seré su donante.
Todo se prepara y comienzan la cirugía que es muy complicada. Pero Nie Mingjue es fuerte como un toro, el Dr. Corta la ropa y limpian la sangre, no hay bala pero el pulmón está roto y el esternón debe ser remplazado con una prótesis.

Wen Qing está atendiendo a Xichen a quien le están extrayendo la bala de la pierna, el mayor de los hermanos Lan a perdido mucha sangre, pero no fue envenenado. Solo dormirá por unas horas. Shufu será el donante para Xichen.

Pero en el pequeño bosque que rodea el lago y la carretera está a punto de suceder una venganza.

Wei Ying: Cheng! Estas enojado, ¿porque? No lo comprendo. Te molesta escuchar que dormí con mi verdadero amor!!. Ahh! Fue delicioso, no lo creerías, me sentí amado, deseado, alguien que me recordó que soy verdaderamente valioso, sabroso, gustoso. Me recordó que soy Wei Wuxian el talentoso no solo con el pincel pero con mi cuerpo sexy. Que tú nunca tendrás.

Cheng se llena de ira y arremete contra un Wuxian que solo ríe y esquiva a Cheng. Este trata de golpearlo pero Wuxian se mueve rápido y lo golpea en la cara, fuerte que la nariz de Cheng comienza a sangrar.

Cheng: Estas muerto Wei Wuxian!! Maldito artrítico.

Cheng se impulsa y golpea el pecho del más alto, Wei Wuxian tose. -"Vaya! Vaya! Cheng, ya tienes fuerza de hombre ah!!"- y comienza a reírse.
Cheng toma el cuello de la ropa de Wei Ying y comienza a darle golpe tras golpe pero Wei Ying llora y ríe. Y con su boca sangrante dice a Cheng quien no entiende que le sucede al Wei.
Cheng: Te volvisteis loco que te sucede a. Es que te gustan mis golpes, los prefieres a mis carias. Masoquista de mierda...
Pero la cara de Wei Ying cambia y Mira a Cheng con odio. Y lo toma por el cuello. Cheng mira esos ojos tormentosos volverse oscuros de odio e ira. Ya no hay palabras. Solo golpes uno tras otro. Cheng parece un muñeco de entrenamiento en un gimnasio de artes marciales....
Wei Ying, le destrozo la cara y ahora seda gusto con las costillas de Cheng, quien parece gemir como si lo estuviesen violando, pero son los golpes crudos que Wei Wuxian está dándole. Y se escucha entre lloriqueos ridículos.
-" Te amo Wei Wuxian, ¿como pudiste entregarte a Nie Mingjue? Dime!!. Si yo te e amado desde siempre!!"-
Pero los ojos de Wuxian se volvieron fieros y comenzó sus palabras que fueron peores que cuchillos clavados en su cuerpo para Cheng.

 Si yo te e amado desde siempre!!"-Pero los ojos de Wuxian se volvieron fieros y comenzó sus palabras que fueron peores que cuchillos clavados en su cuerpo para Cheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora