Capituló 27. Todos tenemos lo que merecemos......

308 43 3
                                    


HanGuang Jun está en su habitación, está cansado, su cuerpo pide a gritos dormir, pero el fiel esposo está cuidando a su amado Wei Ying, quien está dormido. WangJi ni siquiera se recuesta asu lado para no despertarlo. Wei Ying es bastante terco como lo es WangJi. Pero el tiene la desventaja que WangJi lo cuida demasiado.... Y el se vio obligado a descansar.

Xichen: Mingjue, mi amor, gracias por ayudar a mi hermano con todos estos conflictos. Yo siempre fui un cobarde y débil. Pero WangJi fue lo contrario, cargo con todos los problemas y responsabilidades.

Mingjue: Sabes Xichen, entiendo tu posición y pienso que no eres cobarde. Esto es simple tu eres un ser pacífico y piensas en los demás pero desde otra perspectiva. WangJi fue diferente, no creo que el se sienta obligado, el está hecho para esto, ¡piensa Xichen!, crió a mi hijo, al joven Kai, a su hijo e incluso a JingYi. Y yo soy testigo que esos jóvenes lo quieren no solo como un padre o hermano, pero como un líder. Además el tiene estrategia, sabe planificar. Recuerda como todos los clanes sobrevivientes al saberse que él está devuelta, juraron lealtad a WangJi. Quien trajo luz y esperanza a todos. ¡El es protector por naturaleza.....!

Xichen: Mi hermanito, mi conejito. Le tengo tanto cariño y me hace tan Feliz que tú aceptaras ser su segundo al mando.
Mingjue: Jajaja, seremos los administradores!! Tu hermano se encarga de recoger todos los embarques de opio y los vende a las farmacéuticas para medicinas. Todo esta idea gracias a tu Sra. Madre. Pero es hora de descansar mi amado esposo.

Un beso y caricias es lo que ambos esposos se dan en su habitación. Hasta disfrutar de su amor y después de su actividad amorosa versátil, ambos se quedan profundamente dormidos en tranquilidad, arrullados con los sonidos de la noche....

WangJi que se quedó en vela de su amado esposo, quien durmió como un angelito, hasta soltó pequeños ronquidos, y baba caerse por la comisura de sus labios, que hacen a WangJi verlo con tanta dulzura, le dio muchos besos en la noche, en especial al escuchar cuando Wei Ying decía su nombre con tanta dulzura aun dormido. Recibiendo un beso y caricias, de su devoto esposo. WangJi se aseguró que el hermoso hombre descanse. Pero también está meditando sobre los castigos y el tipo de muerte que deberán sufrir aquellos causantes de todo el dolor y miseria de los otros clanes.

La mañana llegó con tranquilidad, aparentemente todos parecían muy tranquilos. Lan Tao y su hijo, durmieron en habitaciones especiales para la familia Lan. Su hijo, fue tratado por Xichen en persona quien dio especiales cuidados al joven hombre. Sus heridas mínimas fueron atendidos. Pero sus ojos no pueden volver a la normalidad. Pero el hombre a desarrollado la habilidad de escuchar todo y puede defenderse esto lo hizo sobrevivir mientras fue prisionero de Yu Ziyuan. Pero quien le arrancó los ojos fue Yu Hai, por que en combate abierto el joven lo humilló frente a todos los hombres Menshai y por eso le sacó los ojos como una advertencia........

WangJi y Shufu están en su rutina de Tai Chi, ambos hombres miran a nuevas personas unirse a su rutina, Kai, Ming, Xichen y Mingjue.......
Quiénes miran al gran maestro QiRen. Quien recibe una reverencia de todos los nuevos que se unieron y otra a WangJi. Y su rutina es más una vista de los movimientos de QiRen y WangJi. Pero a mitad de la clase un adormecido hombre da una reverencia a todos y dice lo siento por venir tarde. Haioo! Lo se Lan Zhan! Pero estoy bien puedo hacerlo, tú herida es peor que la mía y estás aquí. Todos miran a WangJi y siguen los ejercicios después de ver lo sonrojado, por las palabras de su Wei Ying.....

 Todos miran a WangJi y siguen los ejercicios después de ver lo sonrojado, por las palabras de su Wei Ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora