Capituló 5. ¡Soy Xichen, el primogénito Lan Huan!

511 72 7
                                    

Xichen está sentado en su oficina del hospital, el y WangJi robaron los embarques de la araña violeta. Eso lo hizo sentir vivo. Le recordó quien es en verdad.
Y comienza a recordar todas las tonterías que hizo.
Flashback de Xichen.

Todo comenzó En la mansión Lan hace tanto tiempo atrás.

Qing Heng Jun: Estoy tan feliz A-Huan, tú esposa es muy hermosa y ella al parecer te ama.
A-Huan: padre yo amo a otra persona. Pero cumpliré con mi deber con la familia. Pero prométeme que no obligarás a WangJi.
Qing Heng Jun: Ustedes son mis hijos y son responsables de seguir el legado Lan. Así que no te quejes y trabaja en el próximo heredero.

Después de esa conversación. Xichen de 20 años se va un año por la graduación a Inglaterra, dejando a su hermano menor WangJi, pobre joven está lleno de presión, los estudios siempre están con las calificaciones excelentes. Aparte de un entrenamiento exhaustivo. Pero hoy está sentado en el aeropuerto junto a su hermano mayor. No quiere que este se valla el se ira por un año completo.
Xichen: WangJi! hermanito, no estes triste, yo siempre estaré en contacto contigo, solo cuida a nuestro padre y a Shufu. Además mi esposa se quedará aquí y al menos esto es benéfico para mi. ¡Ahh! Espero verte pronto en Londres. Recuerda que yo te amo mucho hermanito solo cuídate.
WangJi: Yo no quiero que el hermano se valla lejos. Yo estaré solo y no quiero!.
Xichen: WangJi tú debes ser fuerte, recuerda que debes ser el mejor y cuidar de ese niño cuando lo encuentres. Te ayudaré a mi regreso.

Ambos hermanos se dan un abrazo y se despiden, al escuchar el llamado al abordaje. Dejando a un WangJi de 15 años completamente solo.

En ese momento hay un disturbio muy serio camino a Lotus pier, un grupo de asesinos está atacando al líder de la secta Jiang. Fengmian está en un bote muy grande, junto a él sus más allegados, pero la balacera es muy fuerte. Su hijo adoptivo Wei Wuxian no lo acompañó hoy porque la Sra. Yu lo está castigando, porqué Jiang Cheng saca bajas calificaciones y el salió excelente. Así que el pobre está arrodillado mientras lo golpea con su pequeño fuetee, pero Wei Ying no se queja nada.
Hasta que se escucha a su subordinado. -"amá Yu, están atacando al amo Fengmian"-
La mujer deja tirado a Wei Wuxian tirado en el suelo, ella le quebró un brazo por la golpiza, pero al llegar al lugar solo encuentra a los hombres de su esposo muertos pero no hay señales de Fengmian solo encuentra el broche de Jade del líder Jiang. Y encontró una pista, era el listón de la familia Lan. Así que la mujer se volvió loca y se juró vengarse de los Lan por atacar a Fengmian.

Después de eso la araña violeta buscó incansablemente a Fengmian, pero nunca lo encontró y comenzó a ponerse loca de odio y venganza contra los Lan.

Así pasó un año y Lan Xichen volverá a casa, WangJi comenzó sus estudios de universidad, el está estudiando para abogado, el es como un genio, incluso habla inglés, y ahora está aprendiendo japonés y atendiendo sus clases de artes marciales, estrategia. Incluso su cuerpo cambió. WangJi es completamente diferente al Niño que dejó Xichen.
Qing Heng Jun: Xichen hijo bienvenido de nuevo. Eres todo un médico. Pero es hora de entrenar para ser el nuevo cabeza de familia y atender a tu esposa.
Xichen: Padre!, yo solo deseo ser doctor y manejar el hospital, en cuanto a mi esposa yo seré responsable de ella. Porque no te sientes orgulloso de mi un médico que se graduó en 6 años. En Inglaterra me consideran un genio y tú solo piensas en los negocios de mafia. Por favor padre!
Qing Heng Jun: Xichen la guerra de Los clanes ya comenzó la araña violeta nos culpa de la desaparición de Fengmian y tú deseas ser un doctor, no te llevaste a tu esposa contigo es que no piensas en tu familia. Además crees que no me enteraría que sigues siendo amigo del hijo ilegítimo de Guanshang, ese bailarín, incluso se fue a Inglaterra a buscarte. No deseo que vuelvas a verlo, lo prohíbo.
Xichen: Pero padre, el es mi amigo y yo lo estimó mucho. Además todos los clanes lo odian por que su madre fue bailarina exótica en un club de hombres del clan Jin.
Qing Hen: Así que aléjate. Ellos solo te están poniendo una trampa, tú y esos sentimientos y obsesión de ayudar a los demás. Esa familia mató a tu madre y los he mantenido a ralla.
Los ataques entre familias siguieron pero la araña violeta comenzó sus ataques a los Lan y mata a los herederos, de los subordinados Lan, así Tao pierde a su hijo. La araña violeta está arreglando la boda de su hija con el heredero Jin. Y así unirá los dos clanes que pueden afrontar a los Lan. Después de la boda entre Jiang y Jin, la araña violeta atenta contra Lan QiRen. Dejándolo fuera de combate y esto aturdió a WangJi quien vive más tiempo con Lan QiRen Que con su padre a quien solo mira para entrenamiento y estrategias y el resto del tiempo la universidad y su amado Tío QiRen a quien visita en el hospital donde trabaja Xichen.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora