Capituló 15. Wei Ying y Wen Qing!

407 51 7
                                    


Jiang Cheng está siendo atendido por el médico en turno. Wen Qing no lo atendió por respeto a ella misma. Además ella sabe que la araña violeta tiene algún plan.
QiRen: Dígame Srta. Qing que desea hablar conmigo.
Qing: Ese es Jiang Cheng y ustedes lo dejaron entrar al hospital. Usted sabe que la bruja debe tener un plan. No enviaría a su hijo solo por enviarlo. Debe cuidar a sus nietos y sus sobrinos.
QiRen: Gracias Srta. Qing. Usted sabe que debemos ayudar a cualquier paciente y el Sr. Jiang está herido. Además mi sobrino no tomaría de rehén a un herido.
Dra. debo preguntarle cómo están mis sobrinos. Y me refiero a los cuatro.
Wen Qing ríe descaradamente y mira fijamente a QiRen.
Qing: Xichen está bien solo despertará con dolor de cabeza, Mingjue estará fuera de combate por mucho tiempo. Ese musculoso cabeza hueca pero ama a Xichen. WangJi está bien y Wuxian también. Pero los deje inmovilizados por desvergonzados. Pero están bien. El veneno en Wuxian fue neutralizado por el antídoto que Kai le dio. El estará muy bien. Al menos dormirán toda la noche, mañana estarán más fogosos....

QiRen se queda en el hospital toda la noche y la seguridad de los Wen vestidos con diversos trabajadores. Hospitalarios. La Seguridad Lan está protegiendo a los niños JingYi y SiZhui. Pero también a su invitado Fengmian. A quien Kai y su amada madre se encargaron del verdadero líder del clan Jiang.
Kai lo baña y arregla el cabello del hombre como lo haría un hijo a su padre. Después de esto su madre le revisa sus ojos. La mujer dice a su hijo.
-"El líder Jiang no está completamente ciego, solo sus ojos no vieron luz alguna por mucho tiempo"-

Kai conduce al hombre a la habitación de Wei Wuxian en el anexó. Pero continúan acomodándolo y colocándole medicina especian para limpiar sus ojos y combatir la infección que el hombre tiene en ellos.
La noche es tranquila. Nadie se dio cuenta del invitado en el anexo. Esa parte de la casa solo puede entrar Kai y ahora su madre. Y ningún otro sirviente.

Espía: Sra. Los Jin están prisioneros en la mansión de los Lan. Desea que liberemos a los Jin...
Sra. Yu: aún no es tiempo. Dejen que el Lan se confíe y al descuidarse me traerán a su hijo y así podré manipularlo.

En las montañas de Yiling la mujer más peligrosa está sentada frente a Su She y su ahora esposa.

SanRen: Debemos esperar una semana y reanuden los embarques.
Su She: Qué desea a hacer con su nieto Sra. SanRen? Desea que lo traigamos ante usted. O desea que traigamos la cabeza de ese pomposo Lan WangJi. Sin el resto de su cuerpo.
SanRen: ese mocoso es ver a su madre, la mujer más hermosa de todos los clanes. Ningún hombre podía enamorarla ella solo amo a Qing Heng Jun y el cambio  todo por ella, la dama de luz. Ella cambió a todos, nadie la vio antes, hasta que Qing Heng Jun la encontró en ese miserable clan. Ella se volvió amiga de mi hija, aunque mi hija era mucho más joven se volvió su amiga, ella la motivó a casarse con ChangZi, ella le ayudó a escapar, hasta el inservible Jin Guangshan estaba estúpidamente enamorado de ella. La perfecta Sra. Lan. Todos los jefes de clanes con hijas la odiaban porque ella apañó a todas, hasta mi primer esposo botaba la baba al verla y tuve que desaparecerlo por ser irrespetuoso.
Su She: Recuerdo muy bien esa historia que mi padre me contó donde la hermosa Sra. Lan Ann murió.

Flashback de la muerte de la Sra. Lan.

Ese día, usted la enfrentó mientras ella salía de la escuela, QiRen fue interceptado por los hombres del clan Jin para evitar que los embarques se entregaran a las farmacéuticas en Inglaterra. Fue el cambio de los clanes y ella pagó con su vida.
Esa camioneta que la conducía a su mansión fue interceptada por usted y Yu Hai, ella luchó enfrentándose a usted. Pero no fue rival para mi Sra. SanRen. Fue increíble cuando inculpó al Clan Jin cuando fue usted en persona quien la mató con sus propias manos.... Mi padre me dijo que fue un deleite ver morir a la hermosa Sra. Lan....
Fin del flashback.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora