Capituló 12. Una trampa! Doble jugada!

445 58 16
                                    

Lan Zhan está en el hospital con su esposo, ellos esperando a que el Dr. Lan Xichen lo reciba. Graciosamente ese hospital es de los Lan y aún así Lan Zhan espera su turno como cualquier paciente.

Wei Ying: Lan Zhan! Mi amor no tenías que traerme, tú estás muy ocupado. Yo puedo venir sólito.
Lan Zhan: Jamás dejaría a mi esposo solo, es mi deber velar por ti. Además me encanta estar junto a ti que eres tan sexy!!
Xichen: WangJi! Maestro Wei! El departamento de cuidados prenatales esta en el cuarto piso.
Lan Zhan: lo dices por que ya diste tu prueba de Orina hermano!
Xichen se ríe y dice -"WangJi es una broma relájate"-
Mienmie lleva a Wei Ying a la sala de exámenes.
Xichen: Toma asiento WangJi, es bueno que estés aquí apoyando al maestro Wei. Oh! Maestro Wei suba a la cama, relájese. Uh! Sus rodillas lucen mejor más desinflamadas y ahora sus manos. Bien. Dígame algún dolor?
Wei Ying: No e sentido ningún dolor ni e sufrido de temblores, desde que mi Lan Zhan me trato las manos con la técnica Lan. Incluso puedo sostener el pincel y mover la muñeca. Las medicinas resultaron muy bien Dr. Lan. (Wei Ying comienza a llorar de nuevo, y sigue hablando). La única persona que me trató fue Wen Qing y Eso solo fue cuando aún estaba estudiando, después que me echaron del clan Jiang nadie me atendió. Y la última vez que estuve en el hospital fue cuando Cheng me golpeó y quebró mis dedos, estuve inconsciente cuando Mingjue Xion me ayudó.

Lan Zhan de inmediato abraza a Wei Ying y lo deja desahogarse. Xichen deja que Wei Wuxian se recupere y le toma las manos. (Aunque su hermano WangJi lo mira con ojos asesinos).
Xichen: Maestro Wei, ahora nos tiene a nosotros para velar por usted. Este hospital está a su disposición. Solo recuerde que nadie volverá a tratarlo mal nunca más, eso incluye a la Sra. SanRen, y los Jiang.
Wei Wuxian se abraza a WangJi quien da un beso apasionado. Después de unos minutos Wei Ying se recupera y Lan Zhan seca esas lágrimas de los ojos de su esposo, lo que hace sonreír a Wei Ying.
Wuxian: Gracias por hacerme parte de su familia.
La enfermera Mienmie interrumpe y da unos documentos a Xichen y este comienza.

Xichen: WangJi, hermano Wei, aquí están los resultados de los exámenes. Los leeré para ustedes. WangJi toma asiento. Bien usted solo tiene un poco de anemia, todo lo demás está muy bien y su conteo de esperma es óptimo, usted es un hombre fértil hermano Wei. Así que podrá cumplir su deseo, yo me encargaré del resto con mis influencias.
Wei Ying se pone de pie, abraza a su amado esposo y da un beso apasionado. -"Gracias Lan Zhan por estar de acuerdo en que pueda tener un hijo de mi sangre"-

En la academia El poderoso Fénix, Mingjue parece un bobo, está en las nubes pensando en su noche de bodas, al despertar le dolían las piernas, la cadera y la espada baja. Pero Xichen le dio un masaje al salir de la ducha y Mingjue se sintió como nuevo.... Pero aún está perdido en ese momento cuando comenzó a escuchar a su hermano.
Huaisang: hermano, el Sr. Lan QiRen está aquí.... Mingjueeeee!!.
Mingjue: Ah! Decías algo hermano?
Huaisang: tu suegro está aquí.

QiRen: Mingjue usted es como mi hijo ahora. Se que usted y Xichen conservarán sus apellidos. Pero estoy aquí por el plan que WangJi tiene para sacar del camino a ese despreciable. La verdad es un pobre títere que Guangshan mueve a su antojo. Pero bien. La presentación será en una semana y WangJi desea que usted y Wuxian acompañen a Xichen, Kai será su chofer así estará al cuidado de Wei Wuxian, su hijo y YuBin también los acompañara. WangJi desea que parezcan muy amigos, al final de la presentación se realizará una recepción y Xichen llevará flores al artista. Mi sobrino piensa que tratarán de secuestrar a Xichen y pedir intercambio y la rendición de WangJi. Y creo que será la oportunidad de deshacernos del clan Jin. WangJi desea que la ciudad dorada sea parte de su territorio y cortarle las piernas a la araña Violeta.
Mingjue: Sr. Lan puedo?
QiRen: Si! Se lo que desea Mingjue, usted puede llamarme Shufu también.

Pasa un día y Xichen hace su movimiento.

Xichen: Hola! A-Yao, te llamo para disculparme. Y como muestra de buena fé, te digo que estaré en tu presentación y si tienes tiempo hoy me gustaría invitarte a cenar en Mo Wo.
A-Yao: Hay Xichen te perdono, se que te cause mucho daño, lo siento pero yo estoy enamorado de ti y tu lo sabes. Y créeme si me casé con Su, fue porque su padre patrocinó mi carrera.
Xichen: No entres en detalles ya que aún sigue siendo tu esposa! Verdad?. Pero bien debo colgar. Espero que escojas una excelente presentación.....

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora