Capituló 2. ¡Una brisa fresca llamada Lan WangJi!!

671 88 8
                                    


Los hermanos Nie, se dedicaron a cuidar a su amigo Wei Ying. Aunque Wei Ying está que se muere por un vaso de licor, Huaisang no lo deja sirviéndole solo té, ya que debe tomar sus nuevas medicinas.

Wei Ying: Hay me duele! Me duele! No lo soporto!
Mingjue: Hay Wei te traeré tus medicinas.
Huaisang: Hay hermano mayor, a él lo que le duele es el no poder beber alcohol. Pero no puede por las medicinas.
Mingjue: Oh! Pero debes ser todo un hombre fuerte y soportar hermano Wei! Así que más té para ti.
Wei Ying: Ah! que horrible! Ustedes no me quieren! Ahhh! Moriré artrítico y sediento! Ahh! (Llanto, más llanto)
Huaisang: Hermano Wei, no seas así, esto lo hacemos por ti.
Wei Ying: Lo se, Los quiero mucho! Bien es hora de dormir. Y nuevamente gracias por apoyarme.

En otro lugar un hijo está recibiendo su castigó.

Lan WangJi: Si Zhui, ya puedes terminar de pararte con una mano, hora de un baño y cena algo ligero. Recuerda no ser imprudente la próxima vez.
Si Zhui: Si padre. (Da una reverencia) gracias por entenderme, buenas noches padre.

Lan Xichen: WangJi, puedo acompañarte con Té.
WangJi: Hermano, por favor, tome asiento.

Xichen: Gracias por volver WangJi, se que esto es duro para ti, y por mi culpa tu esposa y la mía ya no están aquí. Yo soy una vergüenza, un miedoso. Shufu QiRen aún no me dirige la palabra. Yo no se como pedir su perdón.
WangJi: Hermano, tú caíste en una trampa y ellas fueron muy imprudentes y sufrieron por eso. Yo no te culpo hermano. Tú también sufriste por mucho tiempo y yo te respetó y sabía que era tiempo de regresar y hacer que estos clanes aprendan a respetar a nuestro Clan. Pero con lo que sucedió con Si Zhui hoy Los Jiang y Jin comenzarán a tratar de matarnos y nuestros hijos serán nuestros puntos débiles. Pero ahora Dime! Cómo está él?
Xichen: Hay WangJi no se escapa nada de ti verdad? Está muy mal, pero con las medicinas, mejorará mucho. Así podrá volver a mostrar su arte. Yo me encargaré de él personalmente. Se que está falta de dinero y le pedí pintara un cuadro para mi. (Pero no dice que lo quiere desnudó).
WangJi: Gracias hermano, por atenderlo. Yo pagaré por todo su tratamiento, también te agradezco por darle ánimo para pintar de nuevo.

En ese momento un hombre con sus años caminando con todo orgullo, como los antiguos emperadores se dirige a los hombres que al verlo de inmediato de pie frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento un hombre con sus años caminando con todo orgullo, como los antiguos emperadores se dirige a los hombres que al verlo de inmediato de pie frente a él. Y lo saludan con una reverencia.
WangJi y Xichen: Shufu, Que bien verle por favor acompáñenos. Le serviremos su té favorito.
Shufu QiRen: umm! Yo no te di permiso de hablarme Xichen. WangJi sirve té, por favor.
WangJi de rodillas ante aquel hombre de cara seria y gestos de enojo en su cara.
WangJi: Shufu con todo respeto le pido que de una oportunidad a mi hermano Xichen, por favor Shufu, se Que el cometió un error pero está muy arrepentido, además el regreso primero y se encargó del hospital y aceptó ser mi apoyó aquí, pero no lograré nada sin usted, quien es como mi padre.

Shufu: Está bien! Aceptaré a Xichen de nuevo, pero si te veo de nuevo junto a ese innombrable te expulsaré del Clan Lan. Entendido Xichen!
Xichen sin levantar el rostro del suelo respondió a su tío
-Gracias Shufu, mil gracias, por soportarme y darme una nueva oportunidad. Además seré un apoyó para mi Hermano Lan WangJi y prometo ayudar en todo-
Shufu: bien! Deseo té, ya puedes servirme Xichen.

¡Mi amado Wei Ying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora