Capítulo largo.
RenJun abrió la puerta con sus llaves y se hizo a un lado para que su pololo pudiera pasar también.
La casa estaba bastante silenciosa, probablemente no estaban sus hermanos.
Últimamente Jaehyun, Mark y Chenle salían mucho, no sabía a donde ni con quién, pero la verdad es que no tenía tiempo de pensar en eso.
Su cumpleaños sería a fin de mes y sus padres le pidieron que hiciera una lista de invitados y de sus exigencias, como la comida, decoración, etc.
— Yo tener hambre. —.
RenJun rodó los ojos.
— Para lo poco que hablas de español y es lo que más dices. — se sacó la mochila — Anda a buscar a la Bertita que debe estar en la cocina, yo me voy a mi pieza. —.
Sin esperar una respuesta del rubio, subió las escaleras y se encaminó a su cuarto, tiró la mochila sobre la cama y sacó su celular del bolsillo para ponerlo a cargar.
Había estado escuchando música en clase, era su forma de ignorar a todos y vivir su propio mundo en donde era un cantante famoso y novio de Robleis.
Ah~ le encantaba el argentino, era el único artista latino que le gustaba, siempre que podía veía sus streams, y ahora que sacó "MOTORES" podía decir que sabía perrear.
RenJun estudió ballet, que no tenía nada que ver con el género urbano, así que mover las caderas de esa forma tan... vulgar, le costó mucho.
Aunque, claro, no iba a bailar eso frente a nadie, era su pequeño secreto.
Una notificación de instagram lo hizo volver a la realidad, puso su clave y entró a la aplicación.
En su dm habían mensajes de Jaemin, uno de su novio —el cual no respondió porque estaba enojado en ese momento —, y una solicitud de una cuenta con un usuario muy inusual.
RenJun no tenía ni la más minima idea de quién era.
No hasta que entró a su perfil...
ESTÁS LEYENDO
dale tu corte // chenji. 🇨🇱
Fanfiction"nunca entenderás la forma en la que vivo, a menos de que te toque pasar por lo mismo" "o donde el amor y la amistad rompe las barreras de la clase social" [❤️]; chilensis. [❤️]; no se intenta criticar ni ofender a ningún estatus social. [❤️]; hay...