23; Jisung se va, el Jeno la pone y demás (poético)

506 52 32
                                    

— Ya, ¿y qué hago con toda esta información? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya, ¿y qué hago con toda esta información? —.

Jeno rodó los ojos y lo agarró del brazo para abrazarlo sobre la cama.

— Dale una oportunidad, tenemos que saber toda la historia. — le habló bajito.

— Pero nano, ¿a caso se te olvidó lo que hizo? —.

— No, Hyuck, obvio que no. — suspiró — Pero él ya cumplió su condena, estoy muy seguro de que si no hubiera hecho eso... —.

— Pero lo hizo. —.

— Él nos quiere mucho, nanito mío, se puso muy triste ayer cuando te viniste a encerrar. —.

— Mmh, me porté como cabro chico, pero es que no supe controlar mi rabia, encuentro raro que haya otro hombre aquí que no seamos nosotros. —.

— Pero no eres así con los tíos po'—.

— Eso es muy diferente, a ellos los vemos casi todos los días, nuestro papá nos duró dos años. —.

— Le dijiste papá. —.

Jeno sonrió al verlo cubrirse la cara con la almohada.

— No quiero que le vuelva a hacer daño a mi mami. —.

— No lo va a hacer. — le acarició el pelo — Confío en su palabra. —.

El celular del moreno sonó, eso hizo que dejara su escondite para tomarlo y mirar la pantalla.

— ¿Quién es? Esa sonrisa me dice que es el cuico. —.

— Mmmh, sí. — rió levemente — Debe estar preocupado. —.

— ¿Por? —.

— Ayer me estuvo hablando, pero no le contesté, estuve toda la tarde con la RyuJin así que no pesqué el celu en ningún momento. —.

— Entonces dile que estai' bien po', en volá y me llama a mí pa' saber, o quizás viene, ¿porqué no lo invitai' mejor? —.

— Mira, nano, la verdad es que no tengo ganas de hacer ni una weá hoy día, dejé la loza lavaita y el piso bien trapeao', quiero puro echarme una siesta porque ayer dormí como el pico. —.

— Ya weno, entiendo, pero por último dile al Mark que no se preocupe y que hablarás con él más tarde, ¿ya? — se levantó de la cama para pararse junto a la puerta — Voy a dejar cerrado afuera, por si acaso. —.

— ¿Vai' a salir? —.

— Sí, el Yuta me invitó a su casa. —.

— Aaah, ahí está po', obvio, te llama el Pailita y vai' de cabeza. —.

Rodó los ojos, fué un pésimo chiste para su gusto.

— Erí' entero pesao', al Yuta le caí' bien. —.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora