11; el invitado especial

503 77 11
                                    

— No puedo, wawa, no entiendo ni una weá. —.

— Pero si no es tan difícil, tu puedes hacerlo. —.

Jisung suspiró por enésima vez en el día, no había forma en que pudiera tocar ese piano.

Seguía presionando las teclas que el otro le pedía, pero no podía memorizar eso y la letra al mismo tiempo.

— Me rindo. —.

Chenle lo tomó del brazo para que lo mirara.

— Está bien, lo intentaste. — se apoyó en su hombro — Le diré a mis papás que me siento mal o algo. —.

— Pero wawa, esa presentación es muy importante pa' tí. —.

— Pero es difícil aprender a tocar el piano en un par de días, Jisung, y todavía tenemos que ir a la cancha. —.

Ambos suspiraron al mismo tiempo.

Contexto; Jisung tiene un partido este fin de semana con el equipo del club de la villa, y Chenle debe presentarse para el taller de música del liceo.

Y aunque Chenle no era malo pa' jugar a la pelota, no podíamos decir lo mismo de Jisung con ese piano.

— Se me ocurrió algo. — Jisung dice de repente, asustando a Chenle — ¿Hai' visto la película de la linsi lojan? —.

— ¿Lindsay Lohan? —.

— Bueno, eso. —.

— Solo conozco la de Freaky Friday y Drama Queen. —.

— ... ¿Viernes de locos y confesiones de una típica adolescente? —.

— Ay, perdón, es que allá en la casa le decimos el título original, es culpa de mi hermano Mark por decir todo en inglés. —.

— Ta' bien, no pasa ná'. — se acercó y le dió un piquito — Lindo. —.

Chenle se sonrojó rápidamente.

— Basta, ¿cuál es tu idea? — le pegó débilmente en su brazo.

— Ah verdad que estaba hablando de eso, es que me distrae tu belleza po'. —.

— ¡Yaaaa! Me estoy poniendo como tomate por tu culpa. — se cubrió la cara con sus manos.

— Un tomate muy rico. —.

— ¡Jisung! —.

— Ya, ya, pero dame un beso primero, uno rico sí po'. —.

— Mmmh, pesado. — posó sus labios en los ajenos para lo que creyó sería un tierno beso.

Aunque tampoco estaba tan sorprendido de que Jisung mordiera sus labios, le subía el ego porque le decía que parecían de bratz.

Desde el año pasado usa exfoliantes para sus labios, ¿alguno se acuerda del labial de la frutillita de dos colores? Bueno, Chenle se la compró y le fascinó el sabor.

Y no fué el único.

— Mmmh, ¿tu brillo es de frutilla? —.

— Sí, me lo compré hace poco. —.

— Úsalo más, ta' rico. —.

— ¿Más que yo? —.

Jisung lo miró con los ojos entrecerrados.

— Te gusta el webeo. —.

— Un poquito. — le sonrió y le dió un beso corto — Ahora cuéntame tu idea. —.

— Ya, la cuestión es que se me ocurrió hacer el playback como en la escena de la banda de la Anna. —.

— ¿Cuando la mamá está en el escenario? —.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora