Nueve de la mañana de un sábado cualquiera, Doyoung se levantó porque su estómago le exigía llenarlo con algo, así que se puso sus pantuflas de Kuromi y se dirigió a la cocina.
Taeyeon estaba ahí, tostando pancito para luego echarle mantequilla.
— Hola, mi niño, ¿te preparo un té? —.
— Yo lo hago, no te preocupes. — respondió y le sonrió — ¿Hay agua caliente? —.
— En la tetera, hijo, y compré esas cajas de té que te gustan, con sabores y eso. —.
— Oooh justo cuando quería un tecito de manzana y canela, gracias, mami. —.
— De nada, mi amor. — le acarició el pelo — Voy a prender la estufa, te espero en el living. —.
— Voy al tiro. —.
Mientras su mamá salía de la cocina, él preparó su té en cuestión de minutos y sacó un paquete de galletas de soda —quería mantener su figura, sí, está pasando por esa etapa—.
Tomó ambas cosas y se dirigió a la mesa, Taeyeon prendió la tele y puso las noticias, luego se sentó junto a él.
— Oiga, mami, ¿porqué el Mark llegó tan tarde anoche? El Jeno no me quiso decir. —.
— Fué pa' no preocupar a Donghyuck, pero resulta que anduvo consumiendo marihuana con alguien más, le dió la pálida, lo encontró desmayado y con el Manuel se lo llevaron a urgencias. —.
— ¿Pero y con quién andaría fumando? —.
— No me quiso decir, pero llegó todo enrabiao', seguro es un conocido de él, ni idea. —.
— ¿Y el Mark estaba bien? —.
— Sí, resulta que es hipotenso, la marihuana le hizo pésimo y terminó desmayado, se recuperó con no sé qué remedio que le administraron allá. —.
— Bueno, le sirve de lección, pa' que no vuelva a consumir weás con cualquiera, el Jeno no lo habría dejado hacer eso. —.
— Ni cagando, por algo estaba tan enojao' cuando llegó, y yo tampoco voy a dejar que se meta en eso, medio susto que pasaron, hasta el Manuel andaba nervioso. —.
— Me imagino. —.
El tema se dió por finalizado cuando ambos pegaron la vista en la tele, el periodista andaba en las calles de Santiago Centro mostrando como se encontraban con el clima.
— Está la cagá con las lluvias. — dijo su madre — Hay varios sectores inundados. —.
— No me sorprende, la gente tira basura donde no debe y luego se quejan del nivel del agua, menos mal le reclamamos a la junta de vecinos. —.
— La multa fué lo mejor que se pudo hacer, la vieja no hacía nada por esta población. —.
— Yo le dije que se postulara, pero usted no quiso. —.
ESTÁS LEYENDO
dale tu corte // chenji. 🇨🇱
Fanfic"nunca entenderás la forma en la que vivo, a menos de que te toque pasar por lo mismo" "o donde el amor y la amistad rompe las barreras de la clase social" [❤️]; chilensis. [❤️]; no se intenta criticar ni ofender a ningún estatus social. [❤️]; hay...