- ¡Jisung! - Chenle gritó en su dirección cuando lo vió caminando desde el otro lado del pasillo.
El más alto sonrió en grande y se apuró más, entonces pasó sus brazos por la cintura de Chenle y lo besó.
Pero no era un beso piolita, no, no.
No era normal ver parejas de homosexuales en ese liceo, y mucho menos compartiendo saliva como locos.
Por esa razón había gente mirándolos raro.
- Me extrañaste, creo... - Chenle dijo con dificultad luego de separarse de ese salvaje beso.
- A todas horas, mi vida. - le dió un piquito - Encima viniste tan precioso, ¿qué te hiciste? -.
- Mi rutina de skincare, tú no la hacías así que me veía diferente. -.
- En mi defensa, no sabía que te echabas productos, yo con cuea me lavo la cara. - rió y posó una mano en el rostro de Chenle - Tení' suavecita la carita, tai' como pa' besarte entero. -.
- Hazlo. -.
Jisung sonrió de lado y le hizo caso, dejandole muchos besos en ambas mejillas, Choi suspiró muy contento.
- Ahora que todo volvió a la normalidad, me gustaría presentarte a mi familia, ¿cuando podríamos hacerlo? -.
- No sé, Lele, yo digo que esperemos unos días pa' estar seguros de que ya no vamos a cambiar de cuerpo otra vez. -.
- Mmh, tienes razón. -.
Compartieron un par de besos más antes de entrar a la sala, nadie dijo nada, pero no era necesario cuando se daban cuenta de cómo los juzgaban con la mirada.
Pero estaban ni ahí la verdad.
Jaemin.
Pedí permiso para ir al baño porque YA ME HACÍA NO DEBÍ TOMARME MI JUGO EN CAJA TAN RÁPIDO.
La baños del primer piso estaban cerrados -como en todos los recreos-, así que tuve que bajar a los del primer piso, en el camino noté que había un curso en la cancha, no se cuál, pero el profesor de educación física los tenía corriendo en un circuito.
ESTÁS LEYENDO
dale tu corte // chenji. 🇨🇱
Fanfiction"nunca entenderás la forma en la que vivo, a menos de que te toque pasar por lo mismo" "o donde el amor y la amistad rompe las barreras de la clase social" [❤️]; chilensis. [❤️]; no se intenta criticar ni ofender a ningún estatus social. [❤️]; hay...