09; hay que dejar de mentirnos

564 82 43
                                    

Chenle.

— NO PUEDES decir garabatos en mi casa, a mi mamá le desagradan. —.

— Mmmh, lo voy a intentar.. —.

— Lo otro, vístete bien, o sea, ordenado, con la camisa dentro del pantalón y la corbata bien anudada, lustra los zapatos todas las noches y no se te olvide que nosotros cenamos. —.

— Puuuuta pero es que se me ve mejor la camisa afuera po', ¿y qué hago con mis naiki? —.

— A ver, tus zapatillas tendré que usarlas yo, sí o sí, y mira, yo sé que te ves bien así pero es que.. — me acerqué para susurrarle — Estás en mi cuerpo, y yo me veo mejor con la ropa ordenada y bien peinado. —.

Si alguien nos escucha va a pensar que somos raros, porque claro, en la vida nadie se cambia de cuerpo.

Solo yo, ¿será mi momento como protagonista principal?

Si lo pienso, tiene sentido porque me están pasando cosas muy raras, es como un plot twist en mi vida.

— ¿Sabí' como te veríai' mejor? — preguntó en voz baja, negué — Encima mío, wachito rico. —.

NO.

NONONONO.

NO ENTIENDO COMO PUEDE DECIR ESAS COSAS SIN SENTIR VERGÜENZA.

YO ESTOY TODO ROJO AYYY ES QUE NO PUEDO.

— O-Oye, esto es serio. —.

Jisung rió, seguro ya se dió cuenta de que me pone nervioso.

— Ya, ya, pero a penas nos cambiemos, te voy a dar el meo' beso y te voy a conquistar con mis encantos. —.

No es que me disgustara que Jisung me coqueteara, el problema era que corría en desventaja por ser menos atrevido en ese ámbito.

Pero si algo tengo seguro, es que soy muy competitivo, y a ese juego puedo jugar.

Sin importar qué.

— No me gusta la gente creída... — susurré para mí mismo, pero con la clara intención de que él me escuche.

Me quedé mirando una de las paredes del baño, haciéndome el desentendido.

Sí, estamos en un cubículo de baño.

— Es que hay gente que se cree la raja pero no tienen ni un brillo, en cambio yo-... —.

— En cambio tú... ¿qué? — lo interrumpí — ¿Tienes algo en especial? —.

— Tengo hartas cosas buenas. —.

— ¿Cómo qué? —.

— Soy bonito, respetuoso, me visto entero bien, y beso rico. —.

LES JURO QUE ESTOY INTENTANDO NO DESVIAR LA MIRADA.

Pero es que si me dice esas cosas... no sé que imaginar.

— Admítelo, te pasan cosas conmigo. — ME AGARRÓ DE LA CINTURA AAAAAAAAHHHHH.

— E-esto es muy raro porque me veo a mí mismo.. —.

— Entonces cierra tus ojitos, así te va a gustar más. —.

Y le hice caso, cerré los ojos completamente nervioso.

SIENTO SU RESPIRACIÓN EN MI BOCA.

— ¿Me dejai' darte un beso? — preguntó bajito.

¿Me está pidiendo permiso? Creo que he encontrado al correcto.

— ¿Prometes no dejarme solo? — sin abrir mis ojos, pregunté.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora