21; amor, gente nueva y secretos

517 55 40
                                    

— Buenos días, alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenos días, alumnos. — dijo la profesora al apenas entrar a la sala — Mi nombre es Luna Meneses y voy a ser el reemplazo del profesor Carlos en música, supongo que les informaron que está con licencia. —.

Posó el libro sobre su escritorio y acomodó sus cosas para tomar asiento.

— ¿Algo de un accidente o no? — Lia pregunta.

— Sí, un irresponsable aceleró en el rojo y provocó un choque haaarto grande, quedaron varios hospitalizados, por suerte nadie murió. —.

— ¿Y cómo estaba el profesor? — ahora RyuJin pregunta.

— Según la directora, no estaba grave, pero estará varios meses con licencia, y como ustedes no pueden perder clase... —.

— Vino usted. —.

— Exacto, ¿cuál es tu nombre? —.

— Donghyuck. —.

— Bueno, Donghyuck, ¿puedes ayudarme a repartir estas pautas? —.

El moreno se levantó rápidamente, tomó los papeles y leyó el que estaba encima.

— ¿Tenemos un trabajo? —.

Se escucharon murmullos entre los alumnos, Luna rodó los ojos.

— No creo que le convenga pedir un trabajo en su primer día. — RyuJin dice, recibiendo la atención de todos — Digo, si quiere ganarse a los alumnos, tiene que ser más divertida. —.

El moreno frunció el ceño mientras dejaba una de las pautas sobre su mesa.

— Disculpa, pero yo no tengo porqué entretenerlos, no soy un payaso, soy profesora, tampoco tengo que ganarme a los alumnos ni mucho menos hacer "lo que me convenga" — se levantó y caminó hasta quedar frente a la pizarra — Vengo a enseñarles, es mi único propósito aquí, así que no vengan con cosas tan moralistas ni me tomen confianza de donde no la he dado, no se pasen tampoco. —.

"Que es chora la profe" pensó Hyuck, tomando asiento.

RyuJin no respondió.

— No deberían ni quejarse porque el profesor Carlos se las dejó harto fácil, será en parejas al azar, van a escoger una canción, harán la descripción que pide la pauta y me la van a presentar el próximo lunes, tienen exactamente una semana para hacerlo. —.

RenJun levantó la mano.

— ¿Porqué tiene que ser al azar? ¿No es más fácil que escoja yo mismo a mi pareja? —.

— Es por lo mismo, señor... —.

— Choi RenJun. —.

— Bueno, señor Choi, déjame decirte que si hay algo que me aburre es lo que se obtiene fácilmente, cuando uno completa algo complicado se siente incluso más satisfactorio. — se dió media vuelta para escribir ciertas reglas en la pizarra y continuó hablando — Pero ya que habló, les voy a asignar su compañeros altiro, así no perdemos más tiempo. —.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora