Jaemin.
HOLAAAAAAA COMO ESTÁN?
Yo me encuentro bien, incluso mejor que otros días, ¿saben porqué?
Probablemente no lo saben pero no importa porque les voy a decir igual, HOY ME HABLÓ MI CRUSH.
Aunque solo me había pedido cien pesos pero se los dí y me sonrió, ME SONRIÓ JDKWNSKSKS ES TAN HERMOSO.
Tiene el pelo negro bien liso, se viste un poco desordenado y es bien flaite para hablar, ¡pero eso no es importante!
Mis papás lo verían con malos ojos, pero si llego a hacerlo a mi novio (ay, ojalá), lo cambiaría para bien.
RenJun tiene un novio gringo, ¿porqué yo no podría tener uno clase media?
No lo veo de otro mundo.
La verdad es que desde que llegaron los becados que este liceo es más entretenido, ¡nunca había visto alumnos peleando! Aunque le pegaron a mi compañero José Antonio, ¡pero me pareció interesante!
Según escuché por ahí, el que le pegó se llama Hansol, ah y creo que vende Marihuana.
Pero no es tema mío, ¿se imaginan si lo acuso? Noooo, atroz esa escena.
— ¡Dale, Jeno! — ese gritó me hizo reaccionar.
Ahora estoy en el recreo, sentado en la banca frente a la cancha en donde están algunos alumnos jugando fútbol.
Y ahí está él... con esa brillante sonrisa de dientes perfectos... pelo sedoso... ojitos de media luna...
Se los prometo, él es perfecto.
— ¡Ahí va, hijo e' la perra! — gritó él de vuelta.
Mmh, casi perfecto.
Una ligera risa nasal me salió automáticamente, igual me causaba gracia cuando insultaban porque sí.
Muy diferente es la reacción de mi hermano RenJun, quién acaba de fruncir el ceño.
— Que ordinario. — se quejó.
Ay, hermano querido, ¿cómo le puedes decir así a tu futuro cuñado?
AAAAAAH SE IMAGINAN??
No podría decir eso en voz alta y menos frente a él, me juzgaría de mil formas distintas.
Bueno, como ya les había mencionado, la llegada de los becados me trae mucha entretención, hace unas semanas atrás me encontré con uno en los baños, se estaba lavando las manos cuando nos pusimos a conversar.
No recuerdo ni como fué que comenzamos a hablar pero me cayó muy bien, ¡era divertido!
Y aunque me dijo "nana peruana" —lo cuál no me molestó en absoluto—, me pidió disculpas, no era necesario hacerlo pero igual lo hizo, eso quiere decir que es una persona que reconoce sus errores y es capaz de pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
dale tu corte // chenji. 🇨🇱
Fanfiction"nunca entenderás la forma en la que vivo, a menos de que te toque pasar por lo mismo" "o donde el amor y la amistad rompe las barreras de la clase social" [❤️]; chilensis. [❤️]; no se intenta criticar ni ofender a ningún estatus social. [❤️]; hay...