36; el ataque de RenJun + quedó la zorra

219 39 12
                                    

Todos tenemos bajones de ánimo de vez en cuando, normalmente pasa cuando algo nos hizo sentir mal o nos tiene preocupados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenemos bajones de ánimo de vez en cuando, normalmente pasa cuando algo nos hizo sentir mal o nos tiene preocupados.

Bueno, RenJun venía sintiéndose pésimo desde que Harvey le habló por WhatsApp en plena clase, recibió varias llamadas pero sabía que no lo dejarían salir a contestar, así que le dijo que por último le enviara audios de voz.

Pero fué una horrible idea.

"Tú ser peor persona, no me quieres porque tu no llamar, mereces cosas malas, llora lo que quieras porque nadie te va a querer, yo te soporto, solo eso!!! no vales nada!! mal novio!!" decía con su clásico mal pronunciado español.

Cuando lo escuchó, se hizo el loco y continuó tomando apuntes de física, pero en realidad se estuvo aguantando las ganas de llorar.

Cuando la primera lágrima bajó por su mejilla, pidió permiso para ir al baño, la profesora debió haber notado lo mal que estaba porque no lo cuestionó y le dió el permiso. Verificó que no hubiera nadie dentro y entonces se largó a llorar libremente.

Botando lágrimas y sollozos desesperados es que de su bolsillo sacó una servilleta doblada, en ella habían un montón de pastillas pequeñas.

Al verlas se puso a pensar en la que estaba a punto de hacer, pero no parecía en sus cinco sentidos, sentía una punzada dolorosa en su corazón y no sabía si era por culpa de su novio u otra cosa.

Decidió continuar y echarse todas a la boca.

Ahora, si vemos esto desde otro lado, Donghyuck se acercaba al baño por el simple hecho de que en esa misma clase de física, él se comió un ave mayo a escondidas, y por lo tanto, la profesora lo sacó de la sala y lo mandó a inspectoría.

Luego de ir a saludar a su pololo a su propia sala —porque claramente no fué con el inspector—, se dirigió al baño para cepillarse los dientes.

Pudo haber sido el destino dándole otra oportunidad a RenJun o algo similar, ya que realmente sería una coincidencia muy extraña que el moreno justo entrara y por el reflejo del espejo viera el momento exacto en él que su compañero ingería esa cantidad tan peligrosa de unas desconocidas pastillas.

Cuando lo vió abrir una botella de agua, se lanzó sobre él para quitársela y agarrar su cara.

— ¿Qué estai' haciendo? ¡Bota eso! —.

RenJun lo empujó mientras seguía llorando, intentó encerrarse en un cubículo pero el moreno entró con él y lo agarró para sentarlo en el suelo.

Abrió la tapa del baño de forma desesperada.

— ¡Escupe eso! —.

RenJun negó con los ojos cerrados, entonces el moreno, a la fuerza, le abrió la boca.

— Por favor, RenJun, tú no querí' hacer esto, escúpelas. —.

Donghyuck no se dió cuenta debido a la adrenalina de la situación, pero había soltado un par de lágrimas del susto.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora