— Lo lamento, Fany. —.
— No lo lamentes, Tae, sin tu ayuda no me habría dado cuenta y te lo agradezco mucho. —.
Ambas habían estado conversando desde temprano sobre la pelea del día anterior, si bien Taeyeon detestaba a Siwon, no podía evitar sentirse mal por su amiga, seguramente la estaba pasando muy mal.
— Es que me dió mala espina desde el principio, tenía muchas red flags, así como dicen los lolos. —.
Escuchó la risa de Tiffany al otro lado de la línea.
— Yo sé, debí haberlas visto hace mucho, pero mejor tarde que nunca, ¿cierto? —.
— Por supuesto, me enorgullece esa actitud, has cambiado mucho desde que nos conocimos. —.
— Claro, ¿me creerías si te digo que lloré sólo un poquito? Me enfrenté a él y solamente lloré porque me tenía que ir y alejar de mis hijos, no por él ni este fallido matrimonio. —.
— Es entendible, sé lo mucho que amas a tus niños. —.
— Y eso que estaba sólo con dos de ellos, mi RenJun me siguió y ahora nos estamos quedamos con mi madre, hasta que pueda encontrar un buen lugar para arrendar. —.
— Igual tienes que postular por una vivienda, porque con una casa tendrás el espacio demás para tener a tus hijos contigo. —.
— Tienes razón, a penas pueda haré ese trámite. —.
Taeyeon detuvo su hablar cuando vió a Mark entrar a la cocina, con la bata de su hijo y el pelo desordenado.
— Oh, disculpe suegra, de casualidad, ¿quedará queso? — habló en forma de susurro.
Pudo notar que estaba hablando por teléfono, quiso evitar cualquier tipo de problema.
Taeyeon le sonrió, entonces con la mano señaló la bolsa del pan colgada junto a la despensa. Esperó a que se hiciera su sandwich y saliera de la cocina.
— ¿Aló? ¿Tae? ¿Sigues ahí? —.
— Sí, Fany, oye, ¿harás algo hoy en la tarde? —.
— Mmh, no creo, ¿por? —.
— Bueno, es que con todo lo que te está pasando... yo creo que necesitas distraerte un poquito, ¿te gustaría venir a tomar once en mi casa? Puedes traer a tu hijo si quieres, aquí no sobra nadie. —.
— ¿No será una molestia para ustedes? —.
— Por supuesto que no, nos encantan las visitas. —.
Su idea era subirle el ánimo, y sabía que ver a Mark la ayudaría a tranquilizarse. Durante el último tiempo, Taeyeon se volvió muy protectora con el menor, luego de verlo tan destrozado esa noche, se prometió así misma que lo iba a cuidar mientras estuviera en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
dale tu corte // chenji. 🇨🇱
Fanfiction"nunca entenderás la forma en la que vivo, a menos de que te toque pasar por lo mismo" "o donde el amor y la amistad rompe las barreras de la clase social" [❤️]; chilensis. [❤️]; no se intenta criticar ni ofender a ningún estatus social. [❤️]; hay...