24; palabras de consuelo, música y la rabia de Chenle

435 46 18
                                    

— No soy fan de la música en español, pero hay un cantante argentino que me gusta mucho y quiero que escojamos una de sus canciones para el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No soy fan de la música en español, pero hay un cantante argentino que me gusta mucho y quiero que escojamos una de sus canciones para el trabajo. — RenJun dice y toma su celular para mostrarle su fondo de pantalla — ¿Lo conoces? —.

— Mmmh, creo que lo he visto en alguna parte. —.

— Se llama Robleis, comenzó su carrera en YouTube y también es streamer. —.

— Aaaah, ¿el de la canción de los maricones, o no? —.

— ¿Cómo? —.

— Ya, si me acuerdo, este que se ganó un premio en los Esland, y también lo he visto en streams del Spreen porque a mi hermano le gusta. — Donghyuck ríe y se recuesta en la silla.

— No me parece bien que hables así... —.

— ¿Así, cómo? ¿Qué diga la palabra con M? Oye, yo también soy maricón, tengo derechos. —.

— Maricón es el que golpea mujeres. —.

— Explícale eso al país entero, todavía hay un montón de homofóbicos. — se cruzó de brazos — No seai' tan cuático, no quiero ofender a nadie tampoco, amo ser gay, en serio. —.

— ¿Y porqué? Yo a veces lo detesto, no soy feliz. — inconscientemente formó un puchero y se tiró a la mesa.

— Porqué probablemente no estai' aprovechando las oportunidades que te da la vida, digo, yo sé que este liceo está lleno de anti maricones pero uno siempre se puede pillar a un minito rico dispuesto a todo. — se rió y RenJun frunció el ceño — Yo no llevo mucho aquí y ya encontré a un wachito bien lindo, es igual de facho que tú. —.

— Y si es así... ¿cómo te puede gustar? —.

— Es que él es simpático po'. —.

RenJun rodó los ojos.

— No sé ni porqué hablamos de esto, concentrémonos en el trabajo. — se sentó derecho y tomó su lápiz — Vamos a cantar Bonustrack de Robleis. —.

— ... —.

— ... — volteó, el moreno lo estaba mirando — ¿Qué? —.

— No me preguntaste que quería cantar. —.

— Ah, sí, es que no me interesa. —.

— Esa respuesta no es válida, somos un equipo, no podí' llegar y tomar decisiones, tenimos que ponernos de acuerdo. —.

— Yo soy el líder, tienes que hacerme caso y ya está, tendremos buena nota. —.

— ¿Ya y porqué tu podí' ser líder y yo no? ¿O a caso creí' que soy un tontito culiao? —.

— Chicos, bajen la voz. — la encargada de la biblioteca les dijo al pasar por el lado de su mesa.

Ambos cerraron la boca hasta que se alejó lo suficiente.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora