45; solitos en casa, la verdad del papá pastel y el integrante nuevo

193 28 15
                                    

⚠️ este capítulo contiene narración +18⚠️ (como pa' olvidar un poquito las penas y malos ratos🫦)

⚠️ este capítulo contiene narración +18⚠️ (como pa' olvidar un poquito las penas y malos ratos🫦)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nos quedamos solitos. — Donghyuck dijo a penas entró a su pieza.

Cerró la puerta tras él y se acostó en su cama junto a Mark.

— ¿En serio? ¿No estaba Jisung por ahí? —.

— Salió con tu hermano, y según ví en instagram, ya están pololeando. —.

— Me alegra, se ven muy bien juntos. — pasó un brazo sobre la cintura del moreno — Como nosotros. —.

Donghyuck sonrió en grande.

— Es que nosotros somos perfectos, Mark Sebastián. — le dió un piquito — Puro que me gustai'. —.

— ¿Sí? A mí me gusta esto. — dijo y apretó su trasero.

— Ay, amor, te levantaste atrevido. — rió, sonando más coqueto — ¿En qué andai' pensando? —.

— Mmh, es que este pijama hace que se vea más redondo. — le dió una nalgada — Me llama la atención, no sé. —.

— Sucio. —.

— Tú me vuelves así. —.

— No sigas, Choi Mark. —.

— ¿Porqué? —.

— No te vas a hacer cargo de esto. — con su dedo señaló su entrepierna.

Había un claro bulto en su pantalón de pijama.

— O-Oh, eso... ahm... —.

— ¿Qué? — rió levemente — Lo mínimo que puedes hacer es tocarme, ¿o no? —.

— Pero.. no sé como. —.

Por su expresión, el moreno notó lo nervioso que estaba. Le dió ternura.

Normalmente se besaban y abrazaban mucho, pero nunca iban más allá. Sabía perfectamente que Mark era virgen, entendía ese miedo.

Su primera vez también fué aterradora, y más por el hecho de ser el que recibe. Si bien su ex no fué un bruto, sí que le había dolido.

Pero aún teniendo ganas de hacerlo con Mark, no lo iba a forzar a llegar a ese nivel.

— Te explico entonces, es muy fácil. — tomó la mano del mayor y la dirigió a su pantalón — El roce es importante. —.

Mark asintió, su mano envolvió el bulto ajeno con lentitud, le resultaba extraño ya que ni a él mismo se tocaba.

Vió a Donghyuck cerrar los ojos y suspirar, parecía que la fricción le gustaba.

— Eso, mmh~ —.

— ¿Está bien así? —.

— Sí, mi amor, ¿es mucho si te pido que metas tu mano dentro de mi ropa? —.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora