07; la volaíta

599 79 43
                                    

Donghyuck.

Hoy es viernes y mi cuerpo no lo sabe :(

Quiero tener amigos pa' que me inviten a carretear pero puta, solo una de mis compañeras me pesca.

No te asombres, si una noche, entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía... — me puse a cantar mientras resolvía los problemas de matemáticas que dejó el profe pelao', no me acuerdo de su nombre pero su pelá' me recuerda al pelao' Schuster.

O el pelao' de Brazzers xd.

— ¿Esa canción es de Romeo Santos o no? — me preguntó la RyuJin, yo le digo la Nucita por su pelo de dos colores.

— Sí, ¿querí' escuchar? — le estiré uno de mis audifonos y ella se los puso.

Después de un rato que cantamos y resolviamos ejercicios, me levanté para entregar nuestras guías.

Eres mía, ¡mía, mía! No te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías... — canté con emoción mientras iba por el pasillo.

— ¿Puedes callarte? — uno de mis compañeros me habló, el enano culiao que se sienta adelante — Me duele la cabeza. —.

TXOAAAAA.

— Bah, seguro es mi culpa po'. — dejé las guías sobre la mesa del profe.

— Es que cantas muy mal, ni siquiera eso sabes hacer. —.

HHSDJNCNCJC QUIEN TU ERE DIJO EL BAD BUNNY.

— Escúchame cuiquito, a mí no me vai' a hacer sentir mal, porque yo sé que canto pulento. — caminé hasta quedar frente a su puesto — Y terminé mi guía antes que tú, parece que "el flaite de la sala" es mejor en matemáticas que todos estos fachos. —.

Me fuí a sentar, RyuJin me miró en silencio.

— Orden, por favor. — el profe dijo, con desinterés en su voz.

Ordéneme esta.

Estuve apunto de ponerme mis audífonos otra vez, pero se escuchó como alguien golpeaba la puerta y de puro sapo me puse a mirar.

El profe se levantó y abrió, desde mi asiento no podía ver quién era, pero si se escuchaba lo que decían.

— Hola, disculpe profesor pero en el cuarto A nos hace falta una silla, ¿tienen alguna de sobra? —.

Caché que el profe miró pa' onde estaba yo, con tal de que no me pida nada tamos al otro lado.

— ¡Donghyuck! ¿Puedes traer esa silla que está detrás de tu puesto? —.

PUTA LA WEÁ, VIEJO RETAMBORIÁO' WEÓN.

Con mi cara llena de felicidad —nótese el sarcasmo—, dejé mi celular sobre mi mesa, me levanté y fuí a buscar la silla culiá'.

Ojalá no me estuviera mirando, o si no ya le habría dibujado un pico en el asiento.

Mientras caminaba hasta la puerta, él se alejó pa' sentarse otra vez.

No se vaya a cansar el pobrecito.

Me asomé y CONCHESUMADRE.

ALOOO?? ERES EL AMOR DE MI VIDA???? MI ANGEL DE LA GUARDA???? MI ALMA GEMELA???

Yo no creía en el amor a primera vista hasta que te ví, bombón.

— Eeeeh, hola. — me dijo.

Chucha, debo verme re aweonao' parado con una silla en el aire y mirándolo fijamente.

— Holi. — lo saludé — Toma. —.

Agarró la silla y me sonrió.

AY DIOSITO DE MI ARRRRMA ME DIÓ ALGO EN LA VAGINA QUE NO TENGO.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora