A Jaehyun tienen que imaginárselo hablando como zorrón <3
No quedaba mucho rato para que el primer día de Taeyeon trabajando comenzara, ya había mandado a sus hijos a estudiar mientras tomaba desayuno.
Pero había olvidado algo muy importante, Jisung era el primero en llegar a la casa y no había hecho almuerzo.
Y lo peor de todo, no tenía plata.
Taeyeon odiaba molestar a su hijo mayor, sabiendo que estudiaba mucho y la ayudaba siempre que lo necesitaba, pero era su única opción.
Agarró su celular y llamó a Doyoung.
— ¿Hijo? —.
— Hola, mamá, ¿qué pasó? —.
— Eeeeh, pucha, perdón por llamarte a esta hora. —.
— Tranquila, el profesor todavía no llega así que no he entrado a la sala, estoy en el pasillo, ¿necesita algo? —.
Taeyeon suspiró.
— Sí, hijo, de casualidad, ¿no tendrás tres mil pesos que me deposites? Lo que pasa es que acabo de cachar que no hice almuerzo y quería comprarle una sopa de esas instantáneas a Jisung, tú sabí' que todavía no cocina po'. —.
— Chuuuta, si cacho, mami, el problema es que no tengo ni uno ahora. —.
— Ay, conchale... —.
— Pero... —.
Justo venía Jaehyun a saludarlo, como todas las mañanas, así que al ver su sonrisa, supo que tenía otra opción.
Él podía ayudarlo.
— Mami, yo me consigo la plata y se la mando, ¿ya? —.
— Pero hijo-... —.
— No se preocupe, me las voy a ingeniar, la llamo después de clase, cuídese. —.
— Tú también, de nuevo perdón por molestarte, hijo. —.
— Si no molesta usted, ya, nos vemos, suerte en su primer día, la quiero mucho. —.
— Y yo a tí, hijo mío. —.
Guardó el celular en el momento en que Jaehyun quedó frente a él.
— Hola, hola. — saludó.
— Hola, Jae. —.
— ¿Ya te había dicho que me gusta que me llames así? — pasó sus brazos por la cintura ajena y descansó su cabeza en el hombro de Doyoung.
Éste sonrió.
ESTÁS LEYENDO
dale tu corte // chenji. 🇨🇱
Fanfic"nunca entenderás la forma en la que vivo, a menos de que te toque pasar por lo mismo" "o donde el amor y la amistad rompe las barreras de la clase social" [❤️]; chilensis. [❤️]; no se intenta criticar ni ofender a ningún estatus social. [❤️]; hay...