27; el pituto para Taeyeon + temas serios

238 36 8
                                    

Casi las una de la tarde y el sol ya estaba poniéndose mala onda con el calor que emanaba, a esta hora los estudiantes tenían su hora de almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi las una de la tarde y el sol ya estaba poniéndose mala onda con el calor que emanaba, a esta hora los estudiantes tenían su hora de almuerzo. Muchos traían su propia comida y habían otros que decidían comprar cosas por el sector, pero aquí hay dos muchachos que por temas de estudio —mentira, sólo no paran de mandarse mensajitos—, olvidaron su almuerzo.

Para suerte de ambos, sus madres lo amaban mucho, así que las dos llegaron a la universidad con lo pedido.

— ¿Fany? —.

Tiffany volteó confundida, pero sonrió en grande a penas reconoció a su amiga.

— ¡Hola, Tae! — se acercó — ¿Cómo estai'? —.

— Bien aquí, vine a dejarle almuerzo a mi hijo, se le olvidó de tanto que estudia. —.

— ¿En serio? ¡Yo vine a lo mismo! Aunque no sé si a mí hijo se le olvidó por estudiar exactamente... —.

Hubo un pequeño silencio antes de que se pusieran a reír.

— Que erí' pesá', capaz que tu hijo sea super aplicado, igual que el mío. —.

— Desde que entró a la U que nunca lo veo estudiando, pero no sé, ojalá... —.

— ¡Mami! —.

Taeyeon miró hacia adentro de recepción, su hijo mayor venía caminando hacia ella con una sonrisa en su rostro.

— Hola, mi amor, te traje dos humitas de las que hicimos ayer con tus tías. — le entregó el tupper.

— Que rico huele eso. — Jaehyun venía tras él — Hola, señorita Kim, ¿cómo está? —.

— Muy bien, Jaehyun, pero que raro que me digas así, ¿en dónde quedó la confianza entre nosotros? — rió levemente.

Tiffany frunció el ceño.

— ¿Confianza? — preguntó — ¿Ya se conocen? —.

— Sí, mamá. — Jaehyun le respondió.

Ahora Taeyeon frunció el ceño.

— Esperen, ¿él es tu hijo, Fany? —.

— Sí, Tae, él es mi príncipe. — le besó la mejilla sonoramente — Pensé que te había mostrado alguna foto antes. —.

— Aaaah, ¿ella es la amiga de la que me habló? — Doyoung pregunta.

— Sí, mi amor, me sorprende esta coincidencia. — rió — Quién diría que ya conocía a mi consuegra, ¿cierto? —.

Taeyeon fue la única que rió, los más jóvenes se quedaron mirando muy preocupados de la reacción de Tiffany.

En cambio, la mujer rió junto a ella.

— Eres muy chistosa, Tae. — dijo — O sea que ustedes son amigos y por eso ya la conocías, ¿o no, Jae? —.

— A-Ah, sí, sí, exacto, con Doyoung somos amigos, nos llevamos muy bien. — respondió con una risa nerviosa.

dale tu corte // chenji. 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora