5; Pruebas de inocencia.

279 21 14
                                    

Ashley había salido temprano del trabajo, entonces almorzamos sopa de buey con arroz. Y ahora nos encontrábamos viendo una película de terror, pero justo cuando están por atrapar a la protagonista, unos impetuosos golpes azotan mi puerta, haciéndonos palidecer de terror, soltando un alarido cada una. Hasta que oímos sus voces, las cuales nos relajaron:

—¡Emily, somos nosotros! ¡Abre, recibimos un mensaje de Jungkook!—mi corazón dio un vuelco, saltando con efusividad al oír aquella noticia. Como si un simple mensaje fuese capaz de solucionar todo este inextricable dilema en el que mis bebés y yo nos encontrábamos atrapados.

Nos miramos un momento con mi mejor amiga, ambas confundidas, con nuestros entrecejos fruncidos.

—Yo iré a abrir, tú no te esfuerces —declaró poniéndose de pie. Si existía alguien en esta tierra que me cuidaría tanto o más que mi madre, esa era ella. Y antes…creía que era Jungkook, también. Suspiré hastiada de que mis pensamientos siempre tomaran el sesgo que me conducía a él, a nuestros recuerdos, a nuestras promesas… A extrañarlo. Mis globos oculares amagaron con aguarse, pero enseguida eché la cabeza para atrás, desasiéndome de las lágrimas, recomponiéndome. Inspirando profundo, acariciando a mis retoños, ellos eran tan fuertes, a pesar de ser tan pequeños.

—¡Hola, su tío favorito llegó!—Taehyung ni siquiera me saludó, él se agachó directamente a mi lado, saludando a los bebés, que parecieron reconocerlo al instante, ya que sentí que ambos se voltearon hacia su voz.

—Wow, Taehyung, lograste que se movieran. ¿Lo sentiste?—me mofé de él, su rostro era una mezcla extraña entre asombro y desconcierto—¿Qué ocurre? No me digas que mis pequeños te asustaron —me permití reír por un momento, sin quitarle la mirada de encima.

—Es que…jamás creí que se pudiera sentir tanto, tan claro…Y-yo…¡Creo que choqué los cinco con uno de ellos!—su sonrisa se expandió—¡Soy su tío favorito! ¡En tu cara, Jin!—comenzó a dar vueltas mientras bailaba.

—Eso es porque aún no se dieron cuenta de que estoy aquí, así que muévete —moduló alejándolo de mí para tomar su lugar—. Hola, Emily. ¿Cómo te sientes? ¿Y ustedes pequeños?—acarició mi barriga—Cuando nazcan, su tío favorito, o sea yo. Les preparará los mejores postres.

—Hola, Jin, estoy bien, graci-¡Auch, niños!—me quejé observando mi pancita, que parecía adaptar diferentes formas, inclinándose hacia un lado y luego hacia el otro.

—Supongo que esas pataditas son un sí —sonrió, y les dio un beso antes de ponerse de pie para sentarse en el mismo sofá que Taehyung y Yoongi.

—No te creas, el Jungkook Juniors y la pequeña Emily solo respondieron por cortesía —replicó Taehyung, cuando Jin lo observó con una sonrisa irrisoria.

Yoongi carraspeó, llamando la atención de todos, incluso los pequeños se quedaron quietos.

—Está claro que yo seré su tío favorito. Y no intenten discutirlo. Ahora, Emily, ve esto —él se acercó a mí, mostrándome un chat que supe reconocer muy bien, ese era el teléfono de Taehyung, pero…—. No intentes sacar conclusiones, primero lee el mensaje:

Amigo, sé que estoy siendo un gran desalmado al irme de un día para otro con una mujer, dejando a la mía sola con un bebé en camino. Pero, ya está hecho. Y no necesitan buscarme, me fui de Seúl ”.

Ashley me abrazó con fuerza, había comenzado a llorar, sintiendo el molesto nudo en la garganta, un hueco en el corazón y rabia en todo el sistema. Jamás creí que un mensaje pudiera ser tan caustico y acabar con todas mis esperanzas.

—Emily —Yoongi se sentó frente a mí, mientras Ashley se mantenía parada a mi lado, abrazándome—, se que esto te duele, pero estoy seguro de que este no es Jungkook —solté una risa seca, incrédula y sarcástica.

› Emily Love Story 🌺 2 ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora