Narra Jungkook:
Mi llanto se incrementó luego de que Ashley entrara a ver a Emily; y Mark se fuera a alguna parte del extenso hospital. Estaba viviendo una horrible pesadilla de la que no había forma de despertar. Las imágenes de los últimos momentos de Yoongi en manos de Jackson seguían reproduciéndose por mi mente cada que cerraba mis párpados, e incluso, podía oír sus quejidos. Y recordaba perfectamente lo fría que estaba su mano; y ni hablar de su rostro, tan pálido que no pude sostenerle la mirada por más de dos segundos, pero ese tiempo fue más que suficiente para que la desgarradora imagen quedase grabada en mi mente.
Luego, el intento de suicidio de Julieta, eso fue tan impactante que aun no salgo del asombro. Si ella hubiera muerto, entonces en este instante estaría cargando con la muerte de dos personas sobre mi espalda.
Sabía que Jackson era un maldito loco, pero jamás creí que llegaría a tales estancias. Se había convertido en un vil monstruo abyecto y frívolo, que asesina, miente, secuestra, viola y amenaza sin ningún tipo de arrepentimiento, ni mucho menos consideración o empatía.
En mi cabeza no dejaba de darle vueltas al hecho de que aún no lograba encontrar las palabras justas para contarles a los chicos sobre el trágico final de nuestro hermano. Era una situación demasiado escabrosa, y la culpa hacía que el miedo se apoderara de mí. Haciéndome creer que ellos se molestarán conmigo, me culparán y odiarán por el resto de sus vidas. Por esa razón, cuando los oí llegar, la preocupación me invadió y palidecí, permaneciendo estático y retraído. No quería levantar la mirada, no me atrevía a verlos a los ojos.
—¡Jungkook, Jungkook! ¡Que gran alivio verte bien!—Namjoon fue el primero en abrazarme.
—Nos alegra tanto que todo haya acabado —Jin se unió al abrazo.
—Ahora que volviste los bebés estarán muy felices —las palabras de Taehyung, quien también se había hecho un espacio para abrazarme, calaron mi corazón. Mis pequeños no conocerían al héroe de esta historia, a la persona que se sacrificó por nosotros cuatro, dos veces, sin pedir nada a cambio, más que nuestra felicidad y unión.
Un minuto después, al ver que yo no me movía ni emitía sonido alguno, más que el de mis incontrolables sollozos rebosados de aflicción, ellos se separaron de mí.
—¿Qué sucede, Jungkook? Estás muy callado —Jin fue él primero en indagar.
—¿Los bebés están bien, no?—Taehyung se oía tan preocupado, pero me alegraba saber que ellos amaban a mis hijos tanto como yo y Emily.
—¿Y el buen Yoongi, dónde está?—la pregunta de Namjoon se sintió como una enorme daga que se enterraba con una agónica lentitud en mi corazón, provocándome un dolor de mil infiernos.
—Es, es…Mi culpa, y-yo…lo-lo…lo lamento —farfullé sin poder verlos aún, optando por aferrarme a mis piernas.
—¿Qué es tu culpa?—Jin sonaba desconcertado y aturdido con mi esporádico testimonio, que se mostraba más como una dolorosa confesión.
—¿De qué hablas, Jungkook, qué ocurrió?—sabía que Namjoon tendría el ceño fruncido, pero me negaba a levantar la mirada, no tenia el valor para hacerlo.
—¿Yoongi…está…bien, no?—ese era el titubeante Taehyung, comenzando a unir las partes que lo llevarían a la irreversible verdad.
ESTÁS LEYENDO
› Emily Love Story 🌺 2 ‹
Fanfiction[Libro 2] Nuevos dilemas pondrán a prueba su amor. El misterio, la tragedia y el desconcierto se apoderarán de sus vidas en este trascendental momento, donde solo deberían estar disfrutando de su primer embarazo. Solo que...la felicidad se esfuma co...