6; El infierno de Jungkook.

245 25 8
                                    

—Está bien, Julieta. Pero ahora dime la jodida verdad —Yoongi la observó con recelo, y es que, ¿cómo no? Si ni siquiera se había esforzado en inventar una mentira creíble. Julieta lo observó con soberbia, ahogó una risa y pisó el acelerador.

—¡Estás loca!—clamó él, sosteniéndose de la manija que estaba en el techo del auto, justo al costado de la puerta.

—Lo estoy, pero ya que todo pasara pronto, no tengo porque mentirte. Así que, te contaré lo que sucedió esa noche donde el aciago para tu querida Emily comenzó —su forma de hablar era la de alguien que se burla, y al mismo tiempo, se divierte y goza del sufrimiento ajeno.

Narra Namjoon:
Llegamos al lugar donde efectivamente se encontraba el auto de Jungkook, sin embargo no había rastros de él por ninguna parte. No obstante, como estábamos a pocos metros del aeropuerto de Incheon, la policía sospechaba que quizá, él podría haber abandonado el auto aquí apropósito, para poder tomar un avión y huir con su amante. Pero ellos no conocían a mi amigo, y si había algo que tenia en claro, era que nada de esto era como parecía.

Los policías decidieron ir hasta el aeropuerto, preguntaron si él había tomado algún vuelo, y le mostraron su fotografía a casi todos los empleados del lugar. Pero aun así, no consiguieron un solo testimonio que probase su teoría. Nadie allí lo había visto.

—Tendremos que continuar investigando, pero sí encuentras alguna pista antes que nosotros no dudes en contactarnos —el oficial palmeó mi hombro y se marchó.

Cuando regresé a casa, Jin y Taehyung esperaban ansiosos a que les contara que había ocurrido.

—Lo siento chicos, solo era su auto y nada más. La policía se quedó sin pistas que seguir, así que es como si volviésemos a empezar.

—Emily…—murmuró Jin, exponiendo su preocupación.

—Aún no se lo cuento, ella se había ilusionado…Y ahora ya no sé como decírselo —bajé la mirada hacia mis pies, sintiendo la culpa carcomerme por dentro.

—Tal vez deberíamos ir a verla, animarla un poco y contarle —sugirió Taehyung con una vivaz sonrisa.

Narra Julieta:
—Bueno, como debes saber, llamé a Jungkook esa madrugada…—Yoongi asentía totalmente serio, observando cada uno de mis movimientos.


Flash back:

Necesito tu ayuda, estoy fuera del departamento —fingí que estaba llorando para que mi voz se oyese desesperada y él no pudiese negarse.

No puedo salir a esta hora, ya es muy tarde para vernos —su tono fue tajante, pero Jungkook es muy bondadoso, pronto lograría persuadirlo.

¿Es qué no lo entiendes? Corro peligro, esto no es una jodida trampa. Si Jackson me encuentra me matará, él me culpa de arruinar su plan. Estoy aterrada y no puedo ir con la policía, no llegaría.

¡Basta, Julieta! ¡No quiero que Emily nos descubra y se preocupe!—gritó enfurruñado, apretando los dientes.

Bien, haz como quieras, lo enfrentaré sola. ¡Y luego, cuando oigas en las noticias sobre mi insignificante muerte, espero que la culpa no vuelva a dejar que duermas en paz!

¡Ah-g, está bien, tú ganas! Iré contigo, solo espérame unos minutos más, necesito checar que Emily duerma.

Bien, pero date prisa, no tengo mucho tiempo —la llamada finalizó y viré a ver a Jackson.

› Emily Love Story 🌺 2 ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora