Después de cuatro horas de viaje, disfrutando de distintas canciones, y conversaciones profundas sobre cómo sería nuestra vida ahora que nos habíamos convertido en padres; ya estábamos de nuevo en casa. Jungkook se había encargado de bajar las pocas cosas que nos habíamos llevado a Seúl, mientras que los pequeños dormían en sus respectivas cunas, por lo que nuestro hogar estaba en total calma y sosiego.
—Emily —llamó tras sentarse en el sofá, así que tomé asiento a su lado, dejando que su brazo me rodeara por los hombros, mientras los míos se abrazaban a su pecho.
—¿Qué sucede?—alcé un poco la vista para ver parte de su mentón y nariz, depositando un casto beso en su cuello.
—Se me ocurrió que podríamos comprar algo para comer, tomar a los bebés y sus respectivas “cunitas de viaje”, como tú las llamas, e ir a pasar lo que queda de la tarde en la playa, disfrutando de esta merecida paz que tanto nos costó conseguir, ¿no crees?—sus labios besaron mi frente, esperando mi afirmación.
—Me encanta, el mar lucia muy calmo cuando pasamos —sonreí, imaginando la cálida brisa rozar mis mejillas—...Creo que es un plan excelente, ¡no perdamos más tiempo!—me puse de pie a la vez que lo tomaba de las manos, haciendo que se levantara de la comodidad de nuestro sofá, sonriéndome con complicidad y entusiasmo...
Minutos después, ya estábamos en la playa, no obstante, Jungkook no me dejó bajar hasta no terminar de acomodar todo nuestro almuerzo/merienda, además de bajar las cunitas, dejándolas junto a la tela que había elegido para desplegar sobre la tibia arena.
Y recién cuando completó esa labor, dejó que saliera del auto.
—¡Ya está listo, Emily!—exclamó acercándose con brío, por lo que estaba dispuesta apearme con SugMin y BonGi en brazos, pero él se adelantó, abriendo la puerta del copiloto para cargar a SugMin con un solo, pero muy firme brazo—Bajen con cuidado preciosas —pronunció con una lúdica entonación, abriendo la puerta por completo, entonces, una vez tuve los pies sobre la acolchonada arena brillante, cerró la puerta, y con su brazo libre rodeó mi cintura, conduciéndonos hasta el sitio que había preparado para los cuatro:
ESTÁS LEYENDO
› Emily Love Story 🌺 2 ‹
Fanfiction[Libro 2] Nuevos dilemas pondrán a prueba su amor. El misterio, la tragedia y el desconcierto se apoderarán de sus vidas en este trascendental momento, donde solo deberían estar disfrutando de su primer embarazo. Solo que...la felicidad se esfuma co...