Capítulo 15: UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO/ UN PRELUDIO A UNA INVASIÓN

1.2K 83 79
                                    

HÍPERESPACIO, RUTA A MANDALORE.

Mientras las tensión seguía aumentando en Naboo, una lanzadera de la república se dirigía a Mandalore, pues a petición de los Sangheili, la Padawan de Anakin sería sometida a un entrenamiento especial por parte de Rtas y otros Elites que tomaron especial interés en ella después de su enfrentamiento con un Zealot.

-No me gusta esto, debería estar con mi maestro. Pensó Ahsoka mientras hacia un puchero. -Y encima ellos creen que pueden enseñarme algo más, ni siquiera son sensibles a la fuerza.

-Ya vamos a llegar, saliendo del híperespacio en cinco segundos. Intervino el piloto interrumpiendo el hilo de pensamientos de Ahsoka. -Prepárese comandante.

-Gracias piloto, iré a mi lugar. Replicó Ahsoka.

Pasaron unos pocos segundos y la lanzadera salió del híperespacio, el paisaje ante ellos era bastante peculiar, se podía ver el desértico Mandalore, pero también no muy lejos de ahí se veía una nave tan grande como el Malevolencia, acompañada de otras dos naves no tan grandes pero que igual imponían cierto nivel de respeto.

-Bien, ya llegamos, voy a establecer contacto con nuestros nuevos amigos. Comentó el piloto mientras oprimía algunos botones. -Aquí lanzadera de la república B-18, solicito permiso para aterrizar en Mandalore, traigo conmigo a la aprendiz que solicitó el maestro de flota... Ehh... 'Vadum?

-Copiado piloto, tienen autorización para aterrizar en Sundari. Respondió el oficial de comunicaciones del Sombra de intención. -Un par de Banshees los escoltarán en su entrada al planeta, cambio y fuera.

Si bien aquella enorme nave era amistosa, no dejaba de impresionar tanto al piloto como a la padawan, quienes se quedaron admirando por unos segundos más su peculiar estructura, color y diseño.

-Una como esas nos hubiera servido contra El Malevolencia. Comentó Ahsoka. -No puedo entender cómo es que prefirieron dejarla estacionada aquí.

-Que la hayan dejado aquí seguro debe tener alguna ventaja estratégica que no hemos considerado. Comentó el piloto. -Pero yo que sé, esta nueva facción es algo que nunca había imaginado.

-Sea como sea, espero que podamos terminar pronto aquí. Comentó Ahsoka. -Tal vez hasta tenga tiempo para volver con mi maestro.

Pasaron unos cuantos minutos para cuando por fin la lanzadera pudo llegar a la plataforma de aterrizaje real y la Padawan fue recibida por un Sangheili, un grunt y dos guardias mandalorianos.

- ¡Ahsoka Tano! Exclamó Keto. -Veo que sigues igual de patética.

-¡TU! Exclamó la Padawan de mala gana mientras se ponía en posición de combate -Justo cuando creía que mi día no podía mejorar.

-El sentimiento es mutuo. Replicó el sangheili.

-Y a todo esto, ¿qué quieres? Preguntó Ahsoka. -¿Vienes por un segundo round?

-Humillarte otra vez tendrá que esperar, el maestro de flota y la capitana 'Mafam te esperan. Comentó el Élite. -El es Yap Yak, si necesitas algo, se lo haces saber, ahora, sígueme.

-Entendido. Replicó Ahsoka. -Un placer conocerte Yap Yak.

-El placer es todo mío. Replicó el grunt. -No perdamos más el tiempo y vayamos con el maestro de flota, ahora está muy ocupado con la invasión que haremos en la luna de concordia mañana.

-¿Por qué invadirán Concordia? Preguntó Ahsoka.

-Hace poco uno de nuestros agentes descubrió la ubicación de Deathwatch mientras se encargaba de limpiar lo último de la escoria criminal de Mandalore. Comentó el Grunt. -No solo libró a Mandalore de la corrupción, sino que nos dió una ventaja estratégica enorme, los terroristas no saben que venimos y planeamos utilizar eso a nuestro favor.

El manto de la responsabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora