EL DEBIDO AGRADECIMIENTO A Abyss-Reaper POR SU AYUDA CON EL CAPÍTULO
HAY UN PAR DE ESCENAS MUY FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
SUPERFICIE DE GEONOSIS HORAS DESPUÉS DE LA LLEGADA DEL CONTENTION CORPS
Si bien la tormenta ya había terminado, todavía quedaba algo por hacer en Geonosis y en la base Heaven, pues conforme las fuerzas del C.C. iban descendiendo y tomando posición en el planeta, todavía quedaba mucho personal y equipo de la fuerza de ataque inicial en el planeta que recoger.
—Es una suerte que ya nos vayamos. Suspiró Obi-Wan mientras descansaba de ayudar a unos heridos a subir a las lanzaderas.
—Ni que lo diga, general. Dijo Cody.
—¿Cómo está la teniente? Preguntó Kenobi al no verla por ningún lado.
—Está descansando. Dijo Cody. —Se lo ha ganado, mató uno de esos atormentadores con su cuchillo mientras cargaba a Waxer en la espalda.
—¿Que? Preguntó Kenobi incrédulo.
—Si, tampoco lo creí al principio y Waxer no lo va a admitir, pero hizo todo eso. Dijo Cody. —Aunque supongo que todos nos hemos ganado un buen descanso.
Mientras todos en la base seguían cargando y descargando equipo, un Phantom salvaje apareció de la nada y de la escotilla de abajo, descendieron Ahsoka y Barris bastante quienes apenas tocaron tierra comenzaron a correr para ir a buscar a sus maestros.
—Oigan, oigan, un momento. Dijo Obi-Wan. —Crei que el almirante Thrawn les había prohibido bajar.
—Rtas me debía un favor. Dijo Ahsoka frenética levantando la cabeza en busca de Anakin.
—Ahsoka, necesito que mantengas la calma, Anakin está bien. Dijo Obi-Wan. —Está descansando en aquel edificio.
—Gracias. Dijo Ahsoka mientras corría en búsqueda de su maestro.
—¡Ahsoka, cuidado, todavía están asegurando la zona! Exclamó Obi-Wan.
—Maestro Kenobi... ¿Y mi maestra? Preguntó Barris.
—Fue con el maestro Mundi. Dijo Kenobi. —Te recomiendo que la esperes aquí, no es una escena linda la del maestro.
—¿Qué paso aquí? Preguntó Barris.
—El mismo mal que asoló Naboo se presentó aquí. Dijo el Jedi. —Apenas pudimos mantenerlo a raya y el maestro Mundi casi muere.
Barris estaba atónita ante lo que había escuchado, si bien como Jedi tenía que practicar cierto nivel de desapego con los suyos, todavía no se acostumbraba a la idea de lidiar con tanta muerte casi a diario.
—¿Y estará bien? Preguntó Barris.
—Los médicos de la UNSC lo salvaron... Dijo Obi-Wan con remordimiento. —Pero se qué no volverá a ser el mismo.
De pronto todo en la base volvió a agitarse, otro de esos atormentadores estaba merodeando cerca y todos los del contention corps fueron a lidiar con la criatura.
—¿Que es eso? Preguntó Barris al ver como una bestia era abatida en el aire.
—El flood... O al menos una de sus formas. Dijo Kenobi mientras guardaba su sable. —Que bueno que no estaban aquí mientras esto pasaba.
Una vez que todo volvió a la "normalidad", un oficial de comunicaciones se acercó al general Kenobi para notificarle que necesitaba atender un asunto en el centro de mando principal.
ESTÁS LEYENDO
El manto de la responsabilidad
FanfictionQue pasaría si un tercer super poder militar apareciera de la nada en una galaxia muy muy lejana.