LA ESPERA HA TERMINADO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los geonosianos aprenderán nuestras pacíficas costumbres... POR LA FUERZA
ORBITA DE RYLOTH.
Mientras Sheffield y compañía tenían una intervención con Anakin en Tython, el almirante Tennant llevaba el Resurrección a Ryloth para su última misión como oficial del GDA, llevar el Venator para su actualización en la forja de Ryloth.
—Y llegamos. Dijo Tennant. —Una vez que terminemos aquí y volvamos a Coruscant, habré terminado mi servicio, ha Sido un placer caballeros.
—Ha Sido un honor, señor. Dijeron todos los oficiales del puente de mando al unisono.
—Contacten a los encargados de la forja. Dijo Tennant. —Avisen que ya estamos llegando.
—Claro que si, señor. Dijo un oficial.
Pasaron unos segundos y tan rápido como se fué el mensaje, llegó la confirmación, tenían luz verde para pasar a la forja.
—Muy bien, Señores, recuerden bajar todas sus cosas. Dijo Tennant. —Porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de que el monitor usará sus cosas como materia prima para la actualización.
—Si, señor. Volvieron a decir todos los oficiales mientras preparaban todo para dejar el crucero en la forja.
Una vez que pusieron aquella nave sobre la montaña donde se encontraba la instalación, un pozo gravitatorio mantuvo quieto el resoluto y de pronto el monitor de la instalación se teletransportó frente a Tennant.
—Oh, usted debe ser el encargado de este arcaico medio de transporte. Dijo el monitor. —Me presento, soy 145 armored forge y estoy aquí porque me notificaron que ya íbamos a empezar con las actualizaciones de los cruceros del ejército de los reclamadores nativos.
—Eh... Si... Eso. Dijo Tennant algo confundido. —¿Tienes idea de cuanto tardará esto?
—Mmm siendo que es un crucero algo pequeño. Dijo mientras escaneaba algunas partes del puente. —Yo diría que de dos a tres.
—¿Horas?, ¿Días? ¿Meses? Preguntó Tennant algo preocupado.
—Mmm... Tal vez cinco. Replicó el monitor. —En cuanto todos bajen, la actualización estará lista en unos 45 minutos.
—Si que son rápidos. Dijo Tennant. —Es que son solo unos acabados y mejoras simples.
Una vez todos los tripulantes del Resurrección abandonaron la nave, 145 Armored Forge pudo iniciar el procedimiento de actualización del crucero.
—Si que tardaron en abandonar la nave. Pensó Forge.
Sin perder un minuto Armored Forge se teletransportó a la sala de control principal de las instalaciones y comenzó el proceso.
—Cargando nuevo diseño. Dijo el monitor mientras introducía el datapad en la consola principal.
Al decir eso, El diseño del Destructor Estelar clase Vanguard es proyectado al lado del Venator, llamando la atención de todos los oficiales.
—Centinelas en posición. Reportó el monitor para que después alrededor del Venator cientos de drones rodeaban al Venator listos para comenzar.
—Impresionante. Dijo Tennant.
—Maquinaria lista. Anunció el Monitor cuando alrededor del venator varias estructuras forerunner se ponían en su lugar. —Comenzando actualización.
La maquinaria forerunner empezaba a desarmar el crucero al igual que los drones, solo quedando el esqueleto del Venator.
—Iniciando proceso de remodelación de esqueleto. Dijo el monitor.
ESTÁS LEYENDO
El manto de la responsabilidad
FanfictionQue pasaría si un tercer super poder militar apareciera de la nada en una galaxia muy muy lejana.