S2 Capítulo 20: INTERCAMBIOS CULTURALES EN EL TEMPLO JEDI

1.5K 57 154
                                    

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2 DE ESTE GRAN CROSSOVER, HA SIDO TODO UN VIAJE Y LO QUE NOS FALTA TODAVÍA, PREPÁRENSE PORQUE ESTA TEMPORADA VIENE CON TODO, MAS REFERENCIAS, MAS ACCIÓN Y MAS DILEMAS MORALES Y MUCHAS MAS SORPRESAS 

ANTES DE EMPEZAR, UN AGRADECIMIENTO A @Abyss-Reaper quien me ayudó con gran parte del capítulo. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PREPÁRENSE PARA EL DESCENSO.

SISTEMA LOTHAL, UN PAR DE SEMANAS DESPUES DE LA LIBERACIÓN DE RYLOTH.

En el vacío de la galaxia una fragata de la UNSC/GDA se encontraría en curso a Lothal con suministros y equipo, siendo que la UNSC estaba ayudando a mejorar la economia de Lothal al convertirlo en un punto vital para la exploración del GDA a nuevos territorios, claro con la expresa misión de establecer relaciones diplomaticas con mundos antes ignorados, brindar orden a los sistemas sin ley y ayudar a los mundos en ruinas a reconstruir, Lothal era el primer paso, esta misión fue propuesta por el representante Sheffield, el cual se propuso como uno de sus objetivos principales el que los territorios del GDA estuvieran bien definidos al igual que bien abastecidos y preparados, no queria dejar sistemas vulnerables a ataques separatistas ni al parásito, así como tampoco dar cabida a la probabilidad de contactar con nuevas civilizaciones en las regiones desconocidas, pero todo a su tiempo, primero lo primero, era establecer un buen puesto de mando en Lothal.

UNSC HORNET, SISTEMA LOTHAL, TREINTA MINUTOS PARA LLEGAR A LOTHAL.

—¿Ya contactaron al puerto espacial de Ciudad capital? Preguntó el capitán Terrence Jeffords.

—Así es, capitán. Replicó el oficial Tucker.

—Aún no sé por que no podemos simplemente salir justo en el planeta. Intervino el oficial Hans.

—Lothal no es un mundo con mucha presencia militar. Replicó el capitán Jeffords. —Y el que una nave de combate aparezca de repente en órbita puede alterar a la gente, queremos que su transición al GDA sea lo menos problemática posible, si bien tenemos algunas academias allí mejor no tentar nuestra suerte.

—Aparte, no olvides lo de Nueva Mombasa en el 52. Intervino Tucker. —Si bien la Hornet no es tan grande, si puede causar un que otro desastre.

—Capitán estoy recibiendo una transmisión de emergencia de una nave carguera. Intervino la oficial de comunicaciones Yoko. —Al parecer está siendo perseguida por piratas.

Al escuchar lo que dijo la oficial, todos voltearon a ver la pelea, pues desde el puente de aquella fragata se podían ver como una nave era perseguida por otras tres que le disparaban continuamente.

—¡Oficial, haga contacto con la nave carguera, ya! Ordenó el capitán Jeffords.

—¡Atención nave carguera! Soy la oficial Yoko Fujiwara de la UNSC. Exclamó la oficial a través de su interfaz de comunicación. —¡¿Me escuchan?! Les hablamos del UNSC Hornet, ¡¿Me copian?!

—¡¿Hola?! ¡Necesito ayuda! Exclamó la capitana de la nave carguera —¡Por favor mi escudos estan por ceder!

—¡Atención nave carguera, diríjase a nuestro vector y la cubriremos! Exclamó el capitán Jeffords. —¡Manténgase fuera de la linea de fuego de nuestras torretas!

—¡Gracias! ¡Me dirijo hacia ustedes! Dijo la capitana una vez que puso la nave en ruta a la fragata.

—Que las torretas frontales disparen contra los perseguidores, cuiden no darle a la nave que huye de ellas. Ordenó el capitán Terrence. —Y preparen un misil archer por si ofrecen mucha resistencia.

El manto de la responsabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora