Capítulo 47

1.9K 107 25
                                    

Sofía.

—¡¿Cómo está la embarazada más bella de este castillo?!

Ámber ríe mientras yo me tiro en la cama a su lado. Sonriente la miro.

Se ve muy hermosa, con una pancita que ya se nota y que la hace ver tan tierna. Los cinco meses que han pasado no han sido en vano, y yo por supuesto que estoy ansiosa por conocer a esa pequeña bebé.

—Hambrienta y cada día más gorda -se queja haciendo un puchero con su labios.

—Es parte del embarazo, además te ves hermosa.

—Lo dices porque eres mi hermana.

—Lo digo porque es la verdad. Y ya, debemos estar lista en la ceremonia de coronación, así que rápido.

Ámber se queja caminando al armario para terminar de vestirse. James se había tomado muy en serio la luna de miel con Vivian, así que tardaron más en hacer oficial la coronación.

Al menos lograrán hacerla antes de que el embarazo se note... porque sí, trabajó bastante en esas vacaciones y Vivian tiene apenas unos días de haberse enterado de su embarazo.

Soy feliz por ellos.

¡Soy feliz por mis dos hermanos!

Mientras espero a mi hermana me dedico a terminar de detallar muy bien como veo. Necesito estar lo más bonita posible para cuando mi novio me vea.

Y aunque no es un noviazgo oficial, creo que los dos sabemos que somos exactamente, y estamos bien así por ahora, tratando de no arruinar las cosas con títulos formales y esas términos.

—¿Cómo me veo? —Ámber sale del armario luciendo un muy bello y elegante vestido.

Sonrío viéndola por el cristal del espejo.

—Te ves preciosa.

—Gracias... tú también lo estás. Esta noche el azul es tu color.

Asiento y ya listas por fin puedo bajar con ella a la sala en donde todos nos esperan. Se ven elegantes y finos, justo como se debe.

Hugo también está aquí, en cuanto me ve se acerca despacio y firme hacia mi, dejando un beso en mis labios mientras susurra lo hermosa que me veo para él.

No puedo evitar sentirme avergonzada, y aunque incluso hemos tenido más de algún encuentro íntimo sus palabras siempre tienen ese efecto en mí. Se ve tan bien, tan guapo y con un porte elegante que me hace sentirme pequeña junto a él.

La familia está lista, y con eso por fin podemos subir a los carruajes que deben llevarnos a la coronación de mi hermano.

Después de casi una hora de viaje ya estamos frente a un lugar muy arreglado y elegante. El futuro reino de mi hermano, y su próxima responsabilidad a partir de hoy.

Todo se ve bien, con clase y hay muchas personas elegantes caminando alrededor. Gente de reinos lejanos y que mantienen portes de mucha elegancia.

—Mi hermano tendrá un reino hermoso... —murmuro mirando cada detalle. No quiero perderme nada.

—Y lo mejor es que será feliz —dice deteniendo mi andar—. Así como yo lo soy contigo, mi amor. Muy feliz.

—Créeme que yo estoy más que feliz de que por fin todo esté saliendo bien para nosotros. Es mi sueño hecho realidad.

—Es el poder del amor supongo... —Una risita divertida brota de mis labios, mientras Hugo me envuelve en su brazos, pegándome a su pecho—. Te amo —dice dejando un beso en mi cien.

EL REENCUENTRO (Sofía y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora