Navidad fue lindo, Charlie compró un árbol y con Bella lo decoramos, después de unas semanas lo tuvimos que desarmar. El árbol que era natural se convirtió en leña para seguir viviendo un agradable invierno. Las calles y todo el paisaje son blanco, el invierno es mi estación del año favorita, porque la nieve me encanta, pero todo lo bueno se va.
Sé que en algún momento la nieve se convertirá en vegetación, las flores brotaran y todo representará el "renacimiento", como el profesor de filosofía dice. Es febrero y puedo estar bien al saber que Jake ya me enseñó a conducir en moto correctamente, aun así, Charlie me hizo sacar la licencia y como seguridad me compró una chaqueta de cuero gruesa y un casco que me salvará de morir, se veía bastante preocupado cuando me iba en motocicleta al instituto, sin embargo, no entendió algo bueno de esto, y es que Bella recuperó su camioneta.
—Vi algo en el bosque —dice Angela, me senté y vi a Mike, Jess y Eric, el cual tomaba la mano de Angela.
—Claro amor, te creo —le dice Eric, como un apio y los veo, Bella se sienta a mi lado.
—No te cree, quiere acostarse contigo —dice Jess, asentí. Bella me pegó con su codo.
—No, era negro como la noche y enorme —dice Angela—, estaba en cuatro patas y aun así era más grande que una persona
—¿Un oso quizás? —dice Jess.
—O un marciano, tienes suerte de que no te raptara —dice Mike.
—Pues, lo vi —Angela intenta convencernos, la verdad no sé qué decir, ¿cómo podría contar que posiblemente vio a Sam Uley?
—No eres la única —veo a Bella, quien se metió a la conversación—, mi papá ha estado recibiendo reportes en la estación. Cinco senderistas muertos por una especie de oso. Pero no encuentran al oso —me quedé quieta, el hecho de que los senderistas murieran me parece raro, la manada de Sam nunca haría daño a nadie, porque nunca los vi en mis sueños o notas que lo hiciesen, su deber es proteger a las personas.
Algo no está bien.
—Es la última vez que dudan de mi novia —dice Eric, veo a Angela observarlo y me río. No me di cuenta, pero Mike se acercó a Bella y ahora que les presté atención le mencionó la palabra "cine".
—Deberíamos invitar a los demás ¿ustedes quieren ir a ver odio mortal? —pregunta Bella a los presentes, Eric se emociona y veo a Mike decepcionado.
¿Nadie sabe que Bella está con Jake?
Supongo que no es muy comunicativa mi hermana.
Las horas pasan y cuando salimos de clase Bella llama a Jake, pude escuchar que lo invita a ver la película, él parecía negarse hasta que le quité el celular a Bella y hablé yo.
—«Perdón cariño» —decía Jake, hice una mueca de asco inconscientemente.
—«No te perdono» —respondo, él se queda en silencio unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 - Parte uno
Hayran Kurgu𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎━━ ❝ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴏ ᴅᴏs ᴍɪᴍᴜᴛᴏs ʏ ʟᴏs ʟᴏʙᴏs ᴅᴇsᴄɪᴇɴᴅᴇɴ❞ &;;'Stella ve sucesos del futuro, desde imágenes vívidas, hasta sueños que le anticipan momentos que sucederán días, meses e incluso años después. Stella cuand...