402 39 9
                                    




¿Qué fue todo eso?

Luego de intercambiar algunas palabras mas con el bonito alfa, JingYi salió disparado del lugar hecho un tomate andante, no sabe donde esta exactamente, pero prefiere tomar un segundo para respirar y pensar.

Tiene información de que tiene diez y siete años y es mayor que el por solo siete meses, le gusta las almendras con uvas verdes confitadas en mermelada y miel, y que le gustan los conejos y las peonias blancas. Eso por escuchar los susurros externos. 

Siente una calidez inundar todo su cuerpo, sus latidos son gentiles como la nieve que cae suavemente, una caricia tan aguda que puede sentirla plenamente. Luego de un momento, es tan vergonzoso sentirse de esa forma, con un solo roce de manos sintió que todos sus sentidos se focalizaban completamente en esa interacción. estaba tan sonrojado. 

Si tomar su mano fue tan...increíble, ¿Cómo debe ser acariciar su cabello? Tomar por mas tiempo su mano, acariciar la suave tela de sus prendas, sentir su aroma...

Aquel pensamiento descarado lo impulso a ocultar su cabeza en el montón de nieve que estaba acumulada a un lado de las habitaciones. Desde que tiene memoria jamás en la vida se sintió tan cohibido y nervioso por otra persona.

Si lo piensa bien desde que el joven Lan apareció en esa mañana, no dejó de seguirlo disimuladamente con sus ojos, se siente fatal por parecer un acosador, es un golpe directo a su orgullo.

"Contrólate JingYi, tu no eres así"

Trata de respirar coherentemente y calmar sus pensamientos intrusivos. No sabe la razón de su actuar, pero supone que puede ser por el nuevo entorno y que un joven de casi su edad lo trataba con respeto, solo esta emocionado por sentirse cómodo en Gusu y por la bienvenida del atractivo alfa, todo estaba bien y esas sensaciones desaparecerían con los días.

Solo estaba ansioso por ser tratado con respeto por alguien de su casi misma edad.

Se da unas palmaditas en los cachetes más fríos por estar en contacto directo con la nieve, arregla sus prendas y regresa por donde escapo anteriormente, vio pasar un grupo de estudiantes que pasaban cerca y decidió unirse, todos seguían al joven Lan dando un recorrido por las instalaciones. 

Cuando se une al grupo, puede sentir su cerebro derretirse por la atención del alfa por quien escapo al principio, sus ojos magentas se dirigen a él, con una cálida sonrisa le da de nuevo la bienvenida. De nuevo sus ojos no saben a donde mirar y siente sus mejillas calentarse.

"Es la emoción, es la emoción, no huyas de nuevo JingYi."

Infla su pecho con coraje y retiene la respiración en sus cachetes inflados, luego deja escapar el aire, ignorando que hay estudiantes cerca suyo que pueden verlo actuar de esta forma, una forma de autodefensa, ser un pez globo con amenaza de explotar e insertar veneno es la mejor autodefensa nunca antes vista. Pero solo estaba actuando así para distraer su cabeza y no volver a escaparse. 

Así como a los demás, Lan SiZhui mira curioso el comportamiento del beta, sus expresiones algo extrañas pero tiernas le parece gracioso, soltando una leve carcajada que trata de ser discreta y la oculta detrás de su manos.

De repente el suave sonido de una risa capta la atención de todos los estudiantes en el grupo, omegas y betas veían encantados la linda sonrisa que poseía en alfa mayor. Por el contrario SiZhui se siente abochornado, tapa su sonrisa con su manga y desvía su mirada del beta al frente, en intento de cambiar la tensión de la situación y continuar el recorrido por las instalaciones. 

El beta de YunmengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora