. . .
Cuando encuentras una melodía que va de acuerdo a tus pensamientos, emociones y sentimientos...es simplemente tan maravilloso que te envuelves en ella, sintiendo el ritmo y el compas de cada sonido que compone una pieza tan encantadora. Es como un consuelo a los anhelos de un corazón desilusionado.
JingYi se sentía de esa forma con la música que sonaba a través de sus auriculares mientras miraba el exterior de la casa y en su falda reposaban revistas y cuentos que encontraba en la casa. Cada historia letra y poema reconstruía una historia de amor trágica, la persona que vivió en esa casa era completamente feliz antes de abandonarla.
Luego recordó a su padre, y posterior a él y sus recientes conocidos. Era verdad que el pasado lo abrumaba, de alguna forma estaban conectados y el beta era ajeno de esa conexión hasta saber que eran parentescos.
Honestamente no deseaba saber absolutamente nada de las personas que trataron tan mal a su padre, pero esos adolescentes de 16 a 17 años eran el legado de sus acciones injustamente involucrados en la vida de sus progenitores y las tradiciones deshonrosas de cada familia y la antigua China.
Viera donde lo viera era un circulo vicioso, una cadena que su padre rompió cuando escapo de Gusu y la familia Jiang. JingYi realmente prefería dejar aquel asunto de lado, terminar de estudiar en Gusu y postular a la universidad de Yunmeng para irse lo mas lejos de esas personas toxicas junto a Jiang Cheng, tal vez conseguir un trabajo no tan agobiante y llevadero.
Pero cuando se quedaba en blanco, una carga invisible e injustificada se posaba sobre sus hombros, era como una responsabilidad ciega que lo instaba a tomar una acción en contra de las familias que pretendían involucrarlo. Al final su brazo fue un detonante para sacar el lado más hipócrita y superficialita de los involucrados.
De alguna forma volvía a pensar en SiZhui y el gran peso que dejo en su corazón. Era claro de un linaje tradicionalista China en formar matrimonios a la fuerza entre sus antecesores y herederos, asegurando una descendencia saludable y certera.
La forma en la que SiZhui lo consideraba a JingYi como una carga lo dejo herido, a pesar de vivir constantes desilusiones por personas egoístas y ególatras, creyó haber encontrado una piedra de jade preciosa en el rio turbulento que siempre lo sacudía, pero no era el caso.
La manera en que SiZhui imploro y le suplico por un omega que era su futura pareja, parece que realmente lo amaba.
Suspiro entristecido por la realidad que volvía a golpearlo como un rio turbulento donde no podía aferrarse a nada, ahora era un problema tener un amor inalcanzable en SiZhui, tal vez era una verdadera molestia que en ese momento exacto el alfa Lan ronde por sus pensamientos.
SiZhui era hijo del sujeto que le hizo daño a su Jaing Cheng, claramente tendría que mantener algún tipo de rivalidad u odio por él, pero eran emociones y sentimientos que no le correspondían ni a el ni a SiZhui.
Suspiró, en un hipotético caso si el fuera omega y el Lan un alfa de densa sangre por el linaje ¿Se habría enamorado de él? Era un pregunta muy complicada de responder.
Mientras esperaba que la siguiente canción pasara de su lista de música, lo interrumpió el sonido de una llamada entrante en su celular. Era un número desconocido, por lo que le generaba escasa confianza responder, posiblemente eran patrocinadores de algún servicio o del banco. Fue en la tercera llamada con insistencia que JingYi respondió de mala gana al numero reconocido.
Pero nunca espero escuchar una voz extrañamente familiar que lo atormento desde el primer momento que estuvo en el instituto. Pregunto por su nombre y JingYi respondió confundido.
ESTÁS LEYENDO
El beta de Yunmeng
FanfictionJingYi es un beta aburrido de la dinámica del amor. -¿Es por qué no soy un omega? Un alfa para un omega, un omega para un alfa. ¿Qué hay de los betas? Dejen que el viento se los lleve y borren su existencia. Gracias por repetirle que siempre será d...