JingYi caminaba entre los pasillos de las aulas vacías, su caminar solitario correspondía a los estudiantes concentrados en la apertura de la competencia ubicado en el estadio de la institución, a unos cuantos pabellones de donde estaba.
Se alejó tanto del epicentro pues necesitaba volver a su habitación para llevar su traje de danza que usaría en el torneo artístico al día siguiente, también decidió cambiarse por un pantalón mezclilla y la chaqueta de la institución, algo cómodo y menos formal por la tarde. Por eso de su retraso.
Pero Yi no deseaba llegar a tiempo, simplemente porque no quería afrontar a SiZhui.
Cuando lo miraba a sus ojos a menudo se sentía amado, JingYi no es ingenuo y reconoce la forma en que las personas miran a quienes anhelan.
Pero sus acciones , o cómo lo trata, es completamente opuesto a la forma en que lo mira. Quiere que esté cerca pero también lejos, desea tocarlo pero al mismo tiempo evita su mirada. No lo comprende; si dice que ama a Jin Ling, ¿Por qué también lo mira a él con tanto amor?.
JingYi esta abrumado por la frustración y el cansancio de encontrarse estacando en esta situación, una situación que paradójicamente él mismo creó. No deseaba lastimar a nadie, por eso se vio obligado a reprimir sus emociones y mantenerlas ocultas. Pero es contradictorio cuando está dispuesto a entregarse por completo al sentimiento que posee por SiZhui, solo si este se lo permitiera.
Entonces ambos podrían sentir con libertad, no habría un compromiso... pero Jin Ling...
No puede hacerle eso a un amigo.
Es tan conflictivo y tan abrumador, nada puede asegurar que SiZhui lo vea de esa forma si lo interpreta así, Yi siente que estaba siendo demasiado egoísta.
Solo sabe que quiere estar seguro de lo que cree.
Se detiene en una lucha interna que lo conllevan a ingresas a su aula, pasa un momento observando las carpetas y las ventas reflejando el cielo, las nubes pasan, también los minutos. Curiosamente pasó a estar en su clase.
Pero una voz lo expulsa de su cabeza y vuelve a la realidad.
-JingYi.- El nombrado voltea espontáneamente a quien lo llama.- ¿Cómo te encuentras?.
Ahí estaba el sujeto de quien dudaba, el autor de sus inseguridades, de su primer amor.
"¿Cómo puedes mirarme como si fuera algo precioso cuando no lo sientes?"
-... SiZhui.- Respondió volviendo su vista al gran ventanal.-Me encuentro bien, gracias.
El alfa de porte alto vestía el traje de seguridad de esgrima, su cola alta se mostraba orgullosa y su rostro era tan hermoso y tranquilo como lo recordaba. Sonrió por inercia y permitió que el contrario se colocara a su lado.
-Han sucedido muchas cosas últimamente.
-Lo se, me alegra que Zewu-Jun saliera de su confinamiento.
SiZhui miraba fijamente al joven de su lado.
-Me enteré de lo que sucedió esa tarde luego de la competencia.-El beta evito su mirada, confirmando sus sospechas.-JingYi, estuviste en peligro.
-¿Realmente importaría algo así?
-A mi me importa.- Tomó los brazos del contrario con cuidado para confrontarlo directamente, JingYi no quiso hacerlo desde el inicio porque sabia que se perdería en la mirada magenta del contrario, al igual que cuando miraba al cielo nocturno, veía el reflejo de las estrellas en sus ojos y se sentía cómodo. Su rostro serio solo lo hizo temblar.-Yo quiero saber cuales son tus preocupaciones, quiero protegerte.
ESTÁS LEYENDO
El beta de Yunmeng
FanfictionJingYi es un beta aburrido de la dinámica del amor. -¿Es por qué no soy un omega? Un alfa para un omega, un omega para un alfa. ¿Qué hay de los betas? Dejen que el viento se los lleve y borren su existencia. Gracias por repetirle que siempre será d...