Las gotas de lluvia que golpeaban su ventana daban el aviso y la bienvenida a una nueva estación, la primavera. Solo que esta transcurría en una ciudad que poco conocía, en una habitación del hospital conectado a suero y sentado sobre una camilla.
JingYi podría pensar en los últimos días que transcurrieron extrañamente normales y su reciente accidente, pero no, saber que el omega que cayó junto a él en las escaleras no sufrió ningún tipo de accidente y estaba bien lo tranquilizaba, no tenia ninguna culpa que cargar a pesar de que él no hubiese provocado esa pelea.
Su padre se encargo de hablar con los involucrados y con el director Qiren que ofrecía sus disculpas correspondientes, asegurando que no habrían más accidentes de ese tipo, también prometió que cuando él se recuperara prepararian clases particulares solo para él para que este al ritmo de las clases. Pero el Jiang no acepto en absoluto sus palabras y lo siguió cuestionando, mostrándose irritable y agresivo ante todos. Jiang Cheng estuvo histérico por un día entero al saber que la pelea fue por un tonto lugar en los casilleros y que el provocador fue el omega Jin Ling, el hijo menor de la familia Jin.
En el cuarto día vio a su padre ido cuando ingreso a su habitación y le dejó un pastel de chocolate y mango, como si hubiese visto un fantasma, su alma parecía haber abandonado su cuerpo, era torpe y se chocaba constantemente con la puerta de su habitación antes de entrar y salir.
Ese día el Jiang se tomo la parte de la tarde libre disculpándose con él asegurando que regresaría para la cena, JingYi no sabe a donde fue a parar ya que pasaba las 24 horas de la semana junto a él, al pendiente si necesitaba algo. Pero ese día no supo absolutamente nada.
La única explicación que puede encontrar por el comportamiento de su padre es que ese día por la mañana se reunió con los padres de Jin Ling junto al director para discutir este hecho. De ahí ni su tío Nie HuaiSang se atrevió a explicarle aunque insistiera demasiado, no sabe si fue por voluntad de su tío o una promesa que le hizo a su padre, pero nadie le dijo nada, tampoco insistió demasiado cuando vio el rostro del Nie, era un sentimiento de culpa y remordimiento.
JingYi supuso que pasó algo hace mucho tiempo y era algo que su padre no quería contarle, entonces decidió confiar en él y que en algún momento se lo contaría.
Ya se cumplía casi una semana de faltar a clases y su fractura, su semblante había mejorado bastante mientras estaba en el hospital, las enfermeras lo consentían con comida deliciosa porque tenia el rostro tan delicado como de un omega, JingYi tampoco aclaro ese punto y se aprovecho de la amabilidad de aquellas practicantes.
Mientras descansaba por la mañana, su padre le notifico que al día siguiente lo trasladarían a una casa que Lan Qiren ofreció hasta que este completamente disponible para volver al internado. JingYi sospechaba de aquella excesiva amabilidad que el director poseía, se hizo cargo de los gastos médicos y el hospedaje de su padre en el hospital, que le ofreciera hospedaje de sus propia mano, en una casa de la familia Lan al final de la montaña, es particularmente condescendiente.
Escucho al principio que su padre estaba reacio a aceptar, por su orgullo y porque los padres de Jin Ling pidieron al señor Qiren que les de una casa hasta que estuviera mejor, el Jiang acepto esa hospitalidad únicamente por él, no es que sean extremadamente pobres y sean carentes de dinero, pero tampoco podían darse el lujo de alquilar una habitación por un periodo de tiempo en otra región.
Bueno, mientras todo pasaba JingYi leía una revista de estudios científicos sobre las medusas, todos los días le pedía a su padre que trajera consigo un montón de revistas que hablen de medusas, creando una montaña de libros y hojas que leía todo el tiempo. Su animal era una bonita medusa luna por su forma esférica.
ESTÁS LEYENDO
El beta de Yunmeng
FanfictionJingYi es un beta aburrido de la dinámica del amor. -¿Es por qué no soy un omega? Un alfa para un omega, un omega para un alfa. ¿Qué hay de los betas? Dejen que el viento se los lleve y borren su existencia. Gracias por repetirle que siempre será d...