Los fines de cada semana para esta familia de dos eran solo y únicamente para ellos dos, un momento de calidad entre padre e hijo para actualizarse en la semana los eventos que sucedieron.
No importaba si estaban en Yunmeng o Gusu, u otro lugar de China. Ya sea desde cocinar hasta dar un viaje por los valles.
Por ello, en el hogar de la familia Lan, Jiang Cheng se encontraba en la cocina a media mañana, pelando y picando puerros para su sopa de loto. JingYi, por su parte, cortaba en cuadrados la carne de cerdo, completamente en silencio, con el único sonido de la voz del locutor de radio de fondo.
A-Yi se retiró del instituto el viernes por la noche apenas terminó el festival de primavera. A pesar de haber sido premiado con el primer lugar en la competencia artística de danza, prefirió irse a la casa que la familia Lan les otorgó, siendo escoltado por Zhen.
Si Jiang Cheng se percato que Ouyang ZiZhen miraba a su hijo como un idiota enamorado, no dijo nada.
Entre el sonido del cuchillo tocar la tabla de madera y la canción tocar de fondo "It's Now Or Never" del reconocido Elvis Presley, JingYi pronuncio.
-Bá.
El adulto atendió al llamado de su cachorro, aún concentrado en picar las verduras.
-¿Que sucede JingYi?
El beta vacilo un momento antes de seguir.
-¿Recuerdas la vez que te dije que quería tener un novio?
Cheng frunció su ceño porque no estaba de acuerdo. A sus ojos, su retoño aún era un pequeño niño que debía ser protegido del mundo. El zángano que pretendiera llevarse a su JingYi tendría que estar dispuesto a dar su vida por él.
En un instante el corte del cuchillo sobre los vegetales incremento en fuerza.
-Si, lo recuerdo.
JingYi no tuvo el coraje de decirle a su padre que había confesado su amor y lo rechazaron. Entendió que ser el primero en enamorarse es complicado, y pierdes dignidad, también un poquito de inteligencia.
Sentencio firmemente.
-No quiero tener un novio en mi vida, hasta el día que me muera.
Sentencio y luego se marcho indignado, dejando la carne cortada en cubos perfectos. Su padre vio el lugar por donde el beta se fue, confundido.
Por una parte le alegraba que su niño no quisiera tener un novio. Por otro lado, había algo que no cuadraba.
Luego de un rato pensando y echando las raíces en la olla, el omega mayor entiende a la perfección y ve a través de las acciones del beta.
Se pregunta, mientras afila su cuchillo, ¿Quién será el afortunado de tenerlo como verdugo?.
¿ZiZhen o SiZhui?
ESTÁS LEYENDO
El beta de Yunmeng
FanfictionJingYi es un beta aburrido de la dinámica del amor. -¿Es por qué no soy un omega? Un alfa para un omega, un omega para un alfa. ¿Qué hay de los betas? Dejen que el viento se los lleve y borren su existencia. Gracias por repetirle que siempre será d...