-Sus boletos por favor.- Un hombre con uniforme azul y botones dorados les dio la bienvenida.-Pasen adelante, disfruten su visita.
JingYi por lo contrario a ir a la sala principal, jaló consigo al alfa hasta los camerinos de los actores, el beta por detalle conocía a la perfección cada lugar y las habitaciónes secreta de ese teatro.
-No debemos alejarnos JingYi. Regresemos.- SiZhui estaba nervioso al pensar en ser atrapado por algún guardia y los sacarán a patadas del cálido establecimiento. En los peores casos podían reportarlos a la policía.
-Confía en mi SiZhui.
¿Cuántas veces lo ha hecho ya?. El mayor lo seguía como un cachorro perdido entre tanta elegancia y lujo de los pasillos, la alfombra roja y la madera de roble daban un aura de entretenimiento. Lo único que pudo hacer fue seguir al beta hasta los camerinos.
Cuando llegaron una cantidad exorbitante de luces, maquillaje y vestuarios los inundo, JingYi caminaba entre las ropas con extrema sutileza, pasando de alto al director que apresuraba a sus actores, el alfa solo se quedo entre las prendas mientras esperaba que el beta buscaba entre las bailarinas.
El aroma de aceite de oliva y anís inundaba el ambiente, era desesperante pero al mismo tiempo intentaba ser tranquilo.
SiZhui vio como JingYi tocaba la espalda de una mujer y estaba lo miró con entusiasmo mientras lo jalaba hasta su camerino, el alfa se sintió molesto y cohibid, sobre todo incomodo, entonces los siguió antes de perderlos de vista. Cuando salió se dio cuenta que habían muchas puertas apartes para los actores, músicos y bailarines, los colores daban un ambiente festivo y en su caso, desesperante por perder de vista al menor.
Las velas aromáticas de vainilla tampoco ayudaban. Pero una delicada voz lo llamó desde atrás, era JingYi y no dudo en seguirlo hasta el camerino.
Fue interceptado por una mujer de cabello castaño y ojos miel que los inspeccionaba, vestía túnicas rosas y un sombrero de plumas muy llamativo.
-¿Es tu novio? No esta nada mal.- SiZhui empezaba a acostumbrarse al cálido trato de la familia Jiang.
-Un gusto señorita Wan.- Saludó cortésmente el Lan.
-¡JieJie!.- Parecía un gato arisco con la cola esponjada y muy avergonzado, el alfa por su lado estaba acostumbrado a que los confundieran como pareja, que no tuvo ánimos de contradecirla.
-No reprimas mi sinceridad Yi-Xilao.-Suspiro enternecida.- Mi didi tiene buenos gustos en los hombres.
-¡Wan Yu!
El alfa se sintió menos cohibido e incomodo, con una extraña sensación de tranquilidad al saber que ambos se trataban como familia y saber que la dama era una beta; "No era una amenaza"
-Tú eres un Lan ¿Verdad?.-La dama extrañamente cambio su aura de picardía a una lúgubre y oscura.- Escúchame amigo, si le rompes el corazón a mi didi yo romperé tus costillas y las asare con papas fritas. Hablo enserio.
El mayor solo asintió.
-No es mi pareja JieJie.
-¿Oh?.-La explicación no fue suficiente para calmar la hambrienta ira de la dama contra el alfa.-Entonces es una advertencia a futuro, te ira peor si te robas el corazón de mi didi.
JingYi por su parte estaba cansado que los avergonzaran de esa forma y malinterpretaran sus acciones, ahora pensaba que naturalmente estaría solo con ese tipo de amenazas de su familia. No fue necesario una presentación entre ambos mayores, ellos por su cuenta lo hicieron y estrecharon sus manos con cortesía. La dama le dio una bolsa JingYi con maquillaje y muchas telas al enterarse que su didi participaría en una competencia del reconocido festival de primavera en Gusu.
ESTÁS LEYENDO
El beta de Yunmeng
FanfictionJingYi es un beta aburrido de la dinámica del amor. -¿Es por qué no soy un omega? Un alfa para un omega, un omega para un alfa. ¿Qué hay de los betas? Dejen que el viento se los lleve y borren su existencia. Gracias por repetirle que siempre será d...