𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

801 92 30
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

Al momento en que los tres chicos salieron de la casa, Zhanghao y Junhyeon atacaron la cocina de Keita como si fuera suya; abriendo las ollas y probando cada comida que encontraran.

Mi papá no cocina así. Necesito que la señora Teranozo me dé la receta. con una pierna de pollo en la boca, Junhyeon se recostaba en la pared por el delicioso sabor del asado que robó.

─ Yo estoy enamorado de esta sopa. Le diré a Keita si me puedo llevar un poco a casa. Zhanghao cargaba la olla con sus manos mientras caminaba por la cocina.

Uy carajo, ¿ya probaste el jugo de manzana? la pierna de pollo quedó en segundo plano para ser reemplazada por un vaso de jugo que la dueña de la casa preparó.

─ No, invita. ─en el momento en el que Zhanghao iba a servirse un poco del líquido, el vaso de vidrio que tomó terminó por caerse y romperse en pedazos, dejando a los chicos estáticos en su lugar.

Sin aún saber como reaccionar, ambos jóvenes esperaron lo peor cuando sus amigos entraron a casa corriendo y gritando, con los implementos en una bolsa y sus ropas arrugadas.


[MINUTOS ANTES]

─ Keita, ¿dónde hay una tienda? ─Hanbin sacudía su monedero con tres monedas delante de la cara de su amigo con el fin de molestarlo como era de costumbre.

─ Ahí en la esquina hay una. Yo iré con Taerae aquí al frente, terminas de comprar y vienes. ─Keita señaló el lugar que su castaño amigo tanto buscaba para luego darle un palmazo en la cabeza.─ Ya deja de joderme y ve rápido.

─ Te amo guapo. ─Hanbin besó la mejilla del japonés y corrió hasta donde le indicó sin siquiera dejarle hablar.

─ Algún día voy a matarlo; mi paciencia se agota.

─ Mientes; él es uno de tus mejores amigos. ─Taerae sacudió los cabellos del más bajito y caminó hacia la ferretería para pedir lo que necesitaban.

Tras una difícil decisión sobre que cable se vería mejor: si el rojo o el azul, sabiendo que ambos colores tendrían la misma función, Keita y Taerae pagaron lo pedido metiendo todo en su bolsita de tela para cuidar el ambiente.

Cuando se dieron cuenta que alguien faltaba, oyeron un grito detrás de ellos y en el momento en el que se dieron vuelta, se encontraron con un Hanbin siendo perseguido por tres perros grandes que ladraban y corrían a toda velocidad.

─ ¡Corran! ─apenas el castaño gritó, los tres jóvenes se encontraban huyendo de los tres animales que los veían con odio.

Hubieron muchas situaciones extrañas; como por ejemplo, cuando Taerae se chocó con un poste de luz, o cuando a Keita se le cayó la bolsa; pero aún así llegaron a la puerta de la casa, abriéndola con torpeza y cerrándola en la cara de los tres perros que ladraban con fuerza.


[ACTUALIDAD]

─ ¿Qué sucedió con ustedes? ─Zhanghao se acercó a los tres chicos que luchaban por respirar con normalidad.

─ Pregúntale a tu lindo noviecito. Él nos metió en todo esto. ─Keita, tomando un poco de aire trató de regular su respiración para poder hablar y reclamarle a sus amigos.

─ Hanbin, ¿qué pasó? ─Junhyeon le extendió a cada uno un vaso con agua y prestó atención a lo que el castaño diría.

─ Yo estaba en la tienda comprando un chocolate, cuando veo a uno de los perros y le digo "hola". Entonces me ladró, pero no pensé nada malo. Seguí caminando y vi que me seguía junto a sus dos amigos; abrí mi chocolate y todo se fue a la mierda. Uno de ellos se subió encima mío y yo asustado corrí. Perdón. ─Zhanghao se agachó y le tomó la mano hasta que recuperara su aliento.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora