𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚

657 94 24
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

De verdad que sin Hao todo es aburrido aquí.

Siete chicos estaban en medio del patio sin hacer nada. Se sentían incompletos sin su pelirrojo y estruendoso amigo. Tanto era el aburrimiento que Yujin empezó a hacer su tarea pendiente.

─ Necesito acción. Alguien vaya a la sala de profesores y robe algo. apenas terminó de hablar, Matthew le tiró una cachetada a Junhyeon, quien no paraba de decir ideas estúpidas que capaz sus amigos fueran a realizarlas.

No queremos más suspendidos hoy.

Hao me escribió. todos prestaron atención a Hanbin, que tenía su celular en la mano.

¿Qué te dijo? tanta fue la curiosidad que Yujin dejó su tarea para acercarse.

Dice que es el mejor día de su vida, ya que está en pijama, en su cama viendo una maratón de Bob Esponja, mientras come helado.

Que suerte tienen los que no se bañan.

¿Y si en la tarde vamos a su casa? Keita no podía soportar más tiempo sin ver a su amigo, necesitaba al menos gritarle para sentirse bien.

En ese instante Hanbin tuvo una mejor idea, podrían ganarse algunas regañadas pero valdría la pena.

─ Mejor hagamos esto...

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

Segundo día de suspensión y ya se aburrió en su propia casa. Por alguna razón se había despertado temprano, demasiado. Eran las cinco de la mañana y ya andaba con los ojos abiertos.

Se levantó de su cama y caminó por toda la casa vacía. No había nadie más que él y su perrita Yumi. Tenía la esperanza de que su madre algún día llegara a las horas que debía y al menos poder verla por unos minutos. Él sabía que ella si llegaba a casa, porque siempre encontraba alguna prenda suya diferente en la lavadora.

Al no tener hermanos y solo disponer de una madre que nunca estaba para él, Zhanghao sentía que su única familia eran sus amigos. Por eso siempre paraba en la calle, por eso siempre estaba metido en la casa de Keita o en la puerta de Hanbin, por eso no le interesaba quedarse en la escuela junto al director.

Sin saber que hacer, volvió de nuevo a su cama, esta vez llevándose a Yumi consigo acurrucadose en las cobijas.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

Por otro lado, ya siendo las ocho de la mañana, seis jóvenes caminaban con sus uniformes no realmente a donde deberían de ir. En lugar de dirigirse a la escuela iban por el lado contrario, específicamente hacia la casa de Zhanghao.

La idea del día anterior que les dio Hanbin fue de colarse a su casa sin decirle nada, como si fuera una sorpresa. Obviamente le dirían a sus padres que estarían en el colegio, pero la verdad ningún curso importante como química o álgebra tocaba ese día, así que no habría problema con faltar.

─ Yo conozco una entrada a la casa de Hao sin necesidad de llave.

─ ¿Tú como conoces otra entrada? ─sintió la mirada del castaño sobre él─¿Hay algo que deberíamos saber Hanbin?

─ Hago cosas que no debería de importarles. ─el castaño guiñó un ojo hacia sus amigos y estos entendieron la referencia riéndose.

Hanbin empezó subiéndose a un árbol para luego trepar a la azotea de la casa. Yujin y Keita no tuvieron inconvenientes con seguirlo, el problema fueron Gyuvin, Matthew y Junhyeon, que no tenían la flexibilidad suficiente para escalar.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora