▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
[Sábado - 11:10]
─ Esta canción va dedicada para Zhanghao, mi ex. ─un Hanbin ebrio le gritaba al televisor mientras tomaba el micrófono.
─ Bin, sigo siendo tu novio. ─el pelirrojo lo miró con el ceño fruncido y le lanzó un manotazo. Había olvidado como se ponía su chico cuando tomaba alcohol.
─ ¡Maltrato! ─el menor comenzó a dramatizar sus palabras intentando mantenerse en equilibrio.
─ Ya veo a tu mamá odiándome más. ─Zhanghao rodó los ojos y fue a la cocina por otra cerveza.
Taerae puso la canción al ya saber como manejar el parlante y Hanbin pareció pensarlo un poco antes de hablar de nuevo.
─ Taerae, cámbiame la rola. Mejor pon esta ─el castaño señaló una canción y el menor la colocó de inmediato.
La tonada comenzó a sonar y Hanbin llamó a Junhyeon para que lo acompañara. Este aceptó de inmediato y tomó otro micrófono, preparándose para la que sería la presentación de su vida.
─ Amiga, tengo el corazón herido...El hombre que yo quiero se me va... ─las palabras de Hanbin salían con tanto dramatismo que todos prestaron atención a aquel dúo.
─ Amiga, mientras quede un esperanza, tú tienes que luchar por ese amor... ─si una cosa que Junhyeon podía hacer de maravilla, era seguirle el juego a quien tuviera al lado.
El resto de los chicos trataban de no reír y arruinar el momento dramático. Zhanghao al oír la canción salió de la cocina con un vaso y empezó a reír bajo por las muecas raras que ambos chicos hacían.
─ ¿Cómo puedo hacer?.
─ Entrega todo.
─ Todo se lo di.
─ Intenta un modo.
─ No es posible que se pueda querer más.
─ Pensando así lo perderás.
Yujin, que se encontraba en la escalera mirando todo, sacó su teléfono y empezó a grabar la escenita que sus amigos se estaban lanzando. De algún modo le serviría más adelante.
─ Y si él se va.
─ Lo habrás perdido.
─ ¿Qué me quedará?
─ Lo que has vivido.
─ Tu consejo no me aleja del dolor.
─ Son cosas del amor. ─en esta última frase, ambos chicos se unieron en un abrazo y se lanzaron al piso a lloriquear.
Keita se levantó de su asiento y empezó a aplaudir mientras que Matthew se secaba las lágrimas falsas que derramó. Fue muy emotivo.
─ Hao te amo, perdóname amor mío. ─Hanbin miraba al pelirrojo y este solo empezó a reír avergonzado.
Poco a poco Hanbin se fue acercando y lo abrazó. Zhanghao se puso rojo de la vergüenza y tapó su cara con sus manos.
Todos a su alrededor comenzaron a gritar y hacer escándalo por la parejita, mientras que Yujin seguía grabando toda la escena en su celular.
Zhanghao empezó a sentirse cálido con el abrazo de su novio; se sentía feliz. Hasta que, cuando se separó, todo el trago que había bebido Hanbin terminó encima de su ropa.
Los chicos quedaron atónitos ante lo que sucedió pero luego se oyó una risa de parte de Hanbin, el cual se burlaba de lo que le acaba de suceder.
La cara de el pelirrojo tenía una expresión entre burla y molestia; obviamente su vestuario se arruinó y todo era por el estúpido de su novio, el cual amaba con todo su ser. Ricky se acercó rápido y le dijo que subiera a su habitación para que tomara ropa limpia.
Por otra parte, Hanbin fue llevado al baño por Junhyeon para que limpiara todo lo que ocasionó. Yujin solo se dispuso a reír. Él ya había conseguido lo que quería.
La música subió su volumen y varios chicos se encontraban bailando en la sala mientras bebían los tragos que quedaban.
Ricky se mantuvo limpiando el desastre de Hanbin, cuando una mano lo tocó del hombro.
─ ¿Podemos meternos a la piscina? ─cuando el rubio volteó, se encontró a Gyuvin y Gunwook observándolo con una sonrisa.
No quería que siguieran viéndolo de esa forma, le asustaba; por lo que terminó aceptando sin pensar las consecuencias que traería.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
[Sábado - 11:45]
Iban a ser las doce y al parecer a ninguno de los tres chicos metidos en la piscina le parecía mala idea meterse a esa hora.
La música seguía oyendose fuerte a pesar de que estuvieran afuera de la casa. La luna brillaba y el viento suave pasaba por sus cabellos. Aquel patio era muy grande y esa piscina era perfecta.
─ Keita, lánzame la pelota ─si, decidieron jugar voley en el agua.
El japonés le lanzó la pelota a Gunwook que luchaba contra Gyuvin para poder atraparla. En un movimiento, Gunwook lo logró sin notar cuando le tiró un puñetazo en la cara a su amigo.
Gyuvin se tocó la zona golpeada con su mano y empezó a reír. Con esa acción le devolvió el corazón al menor que se asustó por lo que hizo y a Keita quién se preocupó cuando pensó lo peor.
Siguieron jugando cuando Matthew pasaba por el lugar con tres latas de cerveza y se sentaba en una silla al frente de donde ellos jugaban.
─ ¿No tienen frío? ─todos negaron y Matthew le lanzó una cerveza a Gunwook, el cuál le hizo un movimiento con la mano.
─ Cuándo te hice la señal era para que me tiraras la toalla, pero no me quejo. ─el más alto abrió la lata y comenzó a beber.
─ Matt, acércate. ─Keita lo tomó del brazo y jaló con fuerza haciendo que Matthew cayera al agua antes de que se negara.
El agua estaba fría y ni siquiera se había quitado sus zapatos. Iba a hablar pero recordó algo muy importante en ese momento: él no sabía nadar.
Empezó a desesperarse cuando pensó que no podría salir, hasta que una mano tiró de su remera.
─ Si serás imbecil, Matthew no sabe nadar. ─oyó la voz de Gyuvin y sintió su alma en su cuerpo.
─ Jamás me dijo, yo no sabía.
Cuando abrió los ojos, vio a Gunwoon soltando su remera y dejándolo fuera de la piscina. Keita se acercó y comenzó a disculparse mientras lo abrazaba sin dejarlo respirar.
─ ¡Hyung! Te perdono, pero déjame tomar aire.
Su idea era quedarse en el agua por un rato más, pero el sonido de un vidrio romperse los alarmó y de inmediato decidieron regresar. ¿Ahora qué había sucedido?
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfiction⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...