𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨

421 60 11
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

Un golpe en la cabeza hizo que Zhanghao se levantara de golpe, espantando a la pequeña perrita que dormía plácidamente sobre aquella cama.

Habían pasado dos días desde la caótica fiesta a la que sus amigos y él habían asistido. Siendo domingo en la mañana, el pelirrojo suponía que todos deberían estar durmiendo, no como aquel japonés que se reía de su cara sentado en su escritorio.

─ ¿Te sorprendí? ─preguntaba Keita manteniendo la sonrisa en su rostro. Zhanghao deseaba tener poderes y desaparecer a su amigo de un chasquido. Él solo quería dormir.

─ ¿Qué haces aquí?

El mayor se dio por vencido y salió de su cama dejando al descubierto su cuerpo, buscando alguna prenda que ponerse, ya que solo llevaban puesto unos bóxers. Él no esperaba que alguien se apareciera en su casa justo ahora.

─ ¿Todo eso es de Hanbin? ─aquella pregunta hicieron que sus mejillas tomaran el color de sus cabellos. Había olvidado que se trataba de Keita con quien estaba hablando.

Rápidamente tomó lo primero que estaba en su armario y se lo colocó cubriendo su cuerpo. Ya estando cómodo, sacó unas botellas de yogurt del pequeño freezer en una esquina de su habitación, lanzándole una al japonés que acariciaba a la mascota en la cama.

─ ¿Cómo mierda entraste?

─ Hanbin me pasó el hack. ─analizando sus palabras, Zhanghao recordó las veces en las que su novio se colaba en su habitación en cada oportunidad que tenía.

Automáticamente sus mejillas volvieron a tomar el color carmesí al que Keita comenzaba a acostumbrarse. Le daba risa verlo de esa forma.

─ Hablando de Hanbin, ¿qué pasó luego de dejarlo en su casa?

─ No te imaginas lo que sucedió.

─ ¿Casi te quedas sin esposo?

─ Casi me quedo sin hijos. ─un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar todo lo que había sucedido.─ Llegué a mi casa en la mañana, luego de acompañarlos a cada uno hacia su casa.

─ Si lo recuerdo. Gracias por cubrirme con mi mamá diciendo que me quedé a dormir aquí.

─ Cómprame unas donas y estamos a mano. ─cuando el más bajo asintió, el chino prosiguió con lo que relataba.─ Bueno, entré y no encontré a mi mamá, como siempre. Me preparé un huevito, me duché y fui a la casa de Hanbin llevando pan.

─ Solo a ti se te ocurre aparecer ahí sabiendo como es tu suegra.

─ No iba a dejar a mi novio solo en su primera resaca. ─Keita rodó los ojos y le hizo señas a Zhanghao para que siguiera hablando.─ Toqué la puerta y su mamá me abrió con cara de odio.

─ Era de esperarse.

─ Le mostré la bolsa de pan y me ignoró. No dijo nada hasta que me cerró la puerta en la cara. A los minutos salió Hanbin por la ventana y me hizo señas para entrar por el patio trasero.

─ Ay no...no me digas que...

─ Si. Si es lo que piensas. Entré despacio pero me choqué con una maceta y se rompió. Lo último que recuerdo es a la señora mojándome con una manguera y a Hanbin gritando que se detuviera.

Una risa estruendosa se oía por toda la habitación y solo podía provenir de una única persona. Keita estaba casi llorando mientras que Zhanghao esperaba a que acabe para terminar de hablar. Pasaron unos minutos más hasta que la risa cesó.

─ Perdón, es que de solo imaginarte todo tieso y mojado en medio de la calle es chistoso.

─ Lo peor es que me tiró el pan encima y me dijo "te vuelvo a ver aquí y te desaparezco de la tierra." Ya no quiero volver a su casa.

─ Te lo mereces por imbécil. ¿Cómo te atreves a meterte a su casa sin su permiso?

─ Lo hice por Hanbin.

─ Lo hiciste por pendejo.

─ Silencio.

Una notificación hizo que el pelirrojo olvidara lo que hacía por un momento. Tomó el celular y revisó los mensajes que tenía en bandeja.

Ignoró todos menos el 'buenos días' de Hanbin y las recientes notificaciones de Ricky. Le pareció extraño ya que a él no le gustaba enviar mensajes a los demás.

Al abrir el chat se encontró con más de cuarenta fotos de él y sus amigos en la fiesta. Desde algunas un poco decentes hasta otras en pleno estado salvaje.

Estaban las fotos de Taerae y Yujin sobre una mesa, Junhyeon y Gyuvin tomando directo de distintas botellas, y hasta Gunwook bailando con tres chicas.

Habían dos fotos en específico que llamaron su atención; en una estaban Hanbin y él besándose, cosa que le pareció muy tierno. Y en la otra estaban Keita y Woongki abrazados. Eso le hizo recordar un tema que le daba curiosidad.

─ Lo de Woongki y tú...¿en qué quedó?

Zhanghao escuchó un suspiro por parte del contrario haciéndole pensar en que si era correcto o no haber preguntado, hasta que escuchó su respuesta.

─ Ayer lo llamé. Él me dijo que no había problema, que no se molestó en lo absoluto.

─ Te dije que no debías preocuparte.

─ Aún así me da vergüenza verlo. Siento que me va a evitar.

─ Carajo, si sigues pensando así te voy a pegar.

─ Ya. No diré nada más. ─soltó con preocupación. Zhanghao se dio cuenta de ello y decidió cambiar de tema.

─ Cambia esa cara, te ves raro. ─dijo sin dejar de mirarlo hasta que cambió de expresión.─ Esa está mejor, ¿ves lo lindo que eres cuando quitas esa cara de mierda?

─ Cállate.

─ ¿Quieres ir a molestar a Yujin? ─preguntó antes de meterse al baño para ducharse.

─ ¿Por qué me lo preguntas si ya sabes mi respuesta?

Dicho eso, Zhanghao se metió a la ducha lo más rápido posible, mientras que Keita aprovechaba para buscar que prenda robarle a su amigo. Él pensaba: 'Si lo quería, tenía que compartir.'

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora