𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚

504 63 9
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

No había nada peor que levantarse los lunes por las mañanas sabiendo que tienes tarea sin hacer y un examen el cual nunca estudiaste. Al menos eso decía Gyuvin.

Eran las seis y él aún no se despegaba de las sábanas. Sabía que tenía que dirigirse a la ducha, vestirse, comer algo e irse corriendo a la escuela a terminar la tarea que nunca hizo por quedarse hasta tarde viendo series en netflix.

Pero no, aún seguía echado en su cama, mirando al techo y haciéndose el tonto. Descansaba, pero preocupado. La simple idea de hacer todo eso le daba flojera.

Lamentablemente su momento de descanso fue detenido gracias a los gritos de su madre advirtiéndole que si no estaba de pie en cinco minutos, lo dejaría sin comer por un mes; y él tenía muy en claro que la cocina no era su mejor aliado.

Así que con todo el pesar encima tuvo que hacer su rutina diaria, pensando en como acomodar su tiempo para hacer todo lo faltante y molestar a sus amigos.

Grande fue su sorpresa cuando entró al aula de física y vio a todos pegados a sus cuadernos. Se impresionó más al ver a quienes nunca pensó que tocarían un lapiz en su vida escribiendo como si la vida se les fuera en ello.

─ ¿Qué están haciendo? ─preguntó pero nadie despegó la mirada de los papeles; más si llegaron a responder.

─ Pues como verás, nadie hizo la tarea y a su vez nadie quiere reprobar. Si no hiciste nada, toma tu silla y únete. ─la voz de Gunwook le hizo recordar el motivo por el cual estaba ahí veinte minutos más temprano de lo usual.

Así que, sacando su cuaderno y lapiz empezó a resolver lo pendiente con ayuda de sus amigos, quienes estaba en las mismas.

El ruido iba incrementando, pues iba llegando el resto de la clase y con ellos los nuevos chismes que se dieron en el fin de semana. Gyuvin deseaba saber todo en ese instante, pero su calificación era más importante, por más que no quisiera.

Despejando su mente unos minutos y agradeciendo a todos los dioses por haber avanzado diez ejercicios de los treinta que dejó el maestro, comenzó a observar a su alrededor.

La mayoría de estudiantes, así como él, se encontraban escribiendo y resolviendo la tarea; a otro grupo ni le interesaba los pendientes, ellos reían como si no tuvieran una nota de por medio, y otros simplemente estaban disfrutando su tiempo, puesto a que ya lo hicieron en casa.

Gyuvin pensó seriamente en pedirles la tarea y pagarles, pero bien sabía que lo iban a mandar al diablo y que haría el ridículo frente a toda el aula.

Tratando de borrar todo pensamiento estúpido en donde perjudicaría su imagen, dirigió su mirada hacia la puerta, por donde ingresaba Zhanghao junto a Hanbin tomados de la mano como era de costumbre.

─ ¿No vas a ponerte a escribir? ─preguntaba al ver al pelirrojo tan relajado.

─ ¿Hablas de la tarea? ─respondió señalando lo nombrado.─ Ya la hice.

Absolutamente toda el aula se detuvo al oír lo que salió de sus labios. ¿Zhanghao, conocido por no hacer nada, mucho menos en fisica, hizo la tarea? Nadie se lo creía.

─ Hablo enserio.

─ Es verdad. La hice ayer junto a Hanbin en el parque. Luego fuimos a comer helados a la plaza. ─explicaba al ver el rostro de sus compañeros confundidos.

─ Me estás jodiendo...

─ No te miento. Además, las ecuaciones dimensionales son fáciles. No comprendo como se complican tanto.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora