𝐮𝐧𝐢𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬

399 60 14
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

─ Gracias, ya voy a pedirlo. ─Gunwook salió del despacho del entrenador con un papel en sus manos, cerrando la puerta. Al girar, se encontró con una figura conocida extendiendo sus brazos hacia él.

─ Hola.

─ ¿Acaso me espías?

─ ¿Qué?

─ ¿Cómo sabías que estaba aquí?

─ Me lo dijiste hace dos horas. ¿No recuerdas que estábamos en las escaleras y dijiste: Jun de mi corazón, iré donde el entrenador en la salida.?

─ Ahh...perdón. Tengo muchas cosas en la mente que me olvido de lo que digo. ─Gunwook le sonrió a Junhyeon y este solo le devolvió la sonrisa; a veces olvidaba que su amigo era tenía mente de pollo.

─ Y bueno, ¿que te dijo el señor ese? ─preguntó cuando caminaban con dirección al aula de artes.

─ Me dijo que el equipo necesitaba nuevos uniformes, por lo que me dio esta lista y me mandó a comprarlos. No quería estar en mi casa y por eso acepté.

─ ¿Y qué hacemos aquí? ─Junhyeon señaló el salón de artes y entró sin preguntar siguiendo al más alto.

─ Es que necesito que alguien me lleve a cierto lugar.

─ ¿Ah? ─cuando el pelirrojo giró, Gunwook ya estaba hablando con alguien familiar.

─ Hyung, ¿me acompañas al taller de tu tío? El equipo necesita uniformes nuevos y él es quien nos da rebajas. ─el castaño se sorprendió pero aún así les sonrió a quienes lo visitaban.

─ Claro, deja que termine de guardar y limpiar, y vamos. ─Hanbin se levantó y comenzó a ordenar sus cosas, pero no contaban con que un pelirrojo saliera de quien sabe donde.

─ Yo también quiero ir. ¿Puedo?

─ No.

─ No hablo con ustedes.

─ No irás.

─ Me vale pito. Bin, ¿puedo acompañarte?

─ Si Zhanghao, puedes ir. ─el pelirrojo se lanzó sobre su novio abrazando su cuello a la par que le mostraba el dedo medio a los dos chicos que lo miraban.

─ Eres un grosero.

─ Ya estoy listo. ¿Vamos? ─y siguiendo a Hanbin, los tres amigos salían de la escuela.

Durante todo el camino al centro, Junhyeon y Zhanghao se la pasaron peleando y molestándose entre si, mientras que Hanbin sacaba las cuentas con Gunwook sobre el dinero.

El camino no era largo, pero el sol dificultaba todo, más cuando aún llevaban los uniformes escolares y las mochilas puestas.

─ Debí irme a casa de frente.

─ Yo te dije.

─ Junhyeon, cállate o te pego.

─ Cállame.

Sin esperarlo, Zhanghao pateó una rodilla de Junhyeon, causando que este chocara y golpeara a una señora que no parecía muy contenta al parecer.

Esta miró con mala cara al pelirrojo y pronunció algunas palabras que ninguno llegó a oír. Sin pensarlo mucho se alejaron y caminaron más rápido; era muy escalofriante.

─ Para mí que ya te tiró un hechizo.

─ Si amanezco chueco, ya saben la razón.

─ Llegamos. ─indicó Hanbin y abrió la puerta de lo que parecía ser un almacén.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora