▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
─ Junhyeon, ¿estás seguro que tu jueguito va a funcionar? ─en medio de la sala de Gunwook, Junhyeon encendía unas velas y las dejaba en el piso, frente a la vista espectadora de sus amigos.
─ Si, lo vi en un vídeo de youtube. ─se excusaba mientras solo se oía a Keita suspirar.
─ ¿De verdad crees que con esto traerás a tu yo del futuro?
─ Que si, tengamos fe.
─ Esto va a salir mal.
Cuando ya estuvo todo listo, tanto las velas como el plato con sal en el medio, Junhyeon les ordenó a todos que se sentaran en círculo sobre el suelo, a la par que apagaba la luz dando inicio a su ritual.
─ Mi pijama se está ensuciando. ─se escuchó por parte de Hanbin en medio del silencio.
─ Yo limpie en la mañana.
─ ¿Estamos a punto de invocar almas astrales y tú solo piensas en tu ropa?
─ Pues si, obvio.
─ Shhh... ─hizo Gyuvin para silenciar a todos.─ ¿Oyeron eso?
Absolutamente todos quedaron callados cuando unos pequeños golpes se hicieron presentes en el lugar. Nadie sabía de donde provenían, pero cada vez eran más seguidos.
─ Tengo miedo, ayuda. ─decía Taerae acercándose a la persona que estaba a su lado para abrazarla.
─ Zhanghao, dime que no es tu perra.
─ No, Yumi está conmigo en mis brazos. ─soltó mostrando al animal que solo miraba lo que sucedía.
─ Gunwook, ¿seguro que estás completamente solo?
─ Que si Keita, solo vivo con mi hermano y él no está en casa.
Tras unos segundos en silencio, la voz de Keita volvió a oírse sacando a todos de sus pensamientos.
─ Junhyeon, ¿de qué trataba tu juego?
─ El video decía que si se escuchaban dos golpes, era porque tu yo del futuro ya estaba aquí.
─ Mierda, no debimos invocar nada.
─ ¿Cómo se cierra el portal? ─con la pregunta de Gunwook, todos tuvieron una pizca de esperanza de salir vivos y sin inconvenientes, pero Junhyeon no contestó lo que ellos esperaban.
─ Eso no salía en el video.
─ Ahora si voy llamando a mi mamá.
─ Yo si quería llegar a cumplir veinte.
─ Fue un gusto conocerlos amigos.
Con el sonido de dos golpes más, todos se quedaron helados sobre sus lugares. De pronto, una melodía conocida comenzó a sonar desde una esquina, se trataba de la típica canción de terror que todos en ese lugar odiaban.
Fue ahí cuando salieron corriendo hacia la puerta gritando con pavor. En medio de eso, Gyuvin se resbaló y cayó de nariz al piso; Keita se hizo bolita al no poder reaccionar.
Zhanghao se lanzó al sillón, abrazando a su mascota y el brazo de Hanbin; Taerae y Gunwook no hicieron nada más que manipular la puerta sin poder abrirla. Todos estaban asustados, menos una persona, que empezó a reír mientras el resto gritaba.
Al saber de quien se trataba, Gunwook encendió la luz viendo como Junhyeon se retorcía en el piso de la risa.
─ ¿Vieron sus caras? Debí grabar todo. ─soltaba sin intenciones de parar de reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfiction⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...