▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
Por otro lado, siendo las cuatro de la madrugada, un grupo de cinco adolescentes salían de la fiesta y se dirigían al paradero del bus a unas cuadras del lugar.
A pedido de Junhyeon, iban a buscar un bus que los regresara a sus casas, ya que él no confiaba en los taxis de ese lugar, mucho menos sabiendo que sus amigos estaban bajo los efectos del alcohol.
─ ¡Woongki! ─el nombrado giró su cabeza para ver quien lo llamó, porque no podía reconocer la voz debido a las risas que habían más atrás.─ ¿Podrías caminar derecho? Parece que te vas a estrellar contra la pared.
─ Es que tengo ampollas.
─ Yo te dije que no vinieras con esos zapatos.
─ Matthew, ¿acaso tú ibas a comprarme otros zapatos que vayan de acuerdo con mi atuendo? ─el canadiense rodó los ojos. Era imposible hablar con el castaño sin tener una discusión en medio.
─ Creo que tengo unas banditas en mi bolsillo. ─apareciendo tras ellos estaba Yujin mostrando una sonrisa.─ Hay que ir a esas bancas para que te quites los zapatos.
Desviando su camino principal, el grupo de cinco se dirigía a una especie de parque con bancas de cemento en el centro. Todo estaba en completo silencio, las luces estaban apagadas, así que su única fuente de luz era la luna y las pantallas de sus celulares encendidas.
─ Por favor Woongki, hazlo rápido porque este lugar no me gusta nada. ─un Taerae algo aterrado hablaba sin dejar de observar su ubicación. Él sentía algo extraño dentro, una sensación que no podía explicar.
─ No me digas que tienes miedo porque es solo un simple parque.
─ A mi tampoco me gusta, no me da buena pinta. ─dijo Junhyeon sumándose a lo dicho, ganándose una mirada seria por Woongki. Ese lugar no le generaba nada de paz, era un sentir muy raro.
Mientras que el castaño se quitaba los zapatos y pegaba las banditas en sus pies, Matthew y Yujin trataban de calmar a los dos chicos que mantenían sus cuerpos tensos y miradas atentas. Jamás los vieron de esa forma, tan rígidos y alertas a la vez. Les causaba gracia.
─ Parecen postes.
─ Junhyeon, tu brazo está firme como piedra. ─decía Yujin tocando el brazo ajeno y apretando a su gusto.
─ A ver, dame una sonrisita. ─molestando a Taerae, Matthew pellizcaba sus mejillas con sus dedos pero no lograba cambiar su expresión.
Pronto vio como ambos chicos observaban hacia una dirección específica sin apartar sus ojos de encima. Dirigieron sus miradas hacia lo que veían y quedaron perplejos ante lo que tenían enfrente.
Una niña estaba quieta antes sus ojos con la cabeza baja a solo unos metros de ellos. No llevaba nada más puesto que un vestido oscuro y el cabello sobre su rostro cubriendo gran parte de este. Sus manos estaban libres y sus pies descalzos. No decía nada, tampoco se movía.
─ ¿Quién es ella? ─Yujin, por más que no quería, hablaba con la voz temblorosa.
─ Yo que sabré, aunque tampoco me atrevo a preguntar. ─realmente nadie sabía de donde había aparecido, fue muy inesperado.
─ ¿Qué hacemos?
─ Quédate quieto y pronto se irá. ─todos prestaban atención a lo que Matthew decía.
Pero en el momento en que giraron sus rostros, sus cuerpos se congelaron al no notar la presencia de aquella misteriosa y tenebrosa niña. Había desaparecido frente a sus narices y no se dieron cuenta.
─ Por favor díganme que ustedes si la vieron y no me estoy imaginando todo. ─a poco de sacarse todos los mechones, Woongki fue detenido por sus amigos antes de quedarse calvo.
─ Nunca más vuelvo a beber de esa forma.
─ No pensé que el alcohol tenía esos efectos.
Justo cuando pensaron que todo se había calmado, unas risas realmente escalofriantes se hicieron presentes en medio del parque. No lograban distinguir de donde provenían y eso les hacía temblar y alarmarse más.
─ A la mierda todo. ¡Taxi! ─importandole muy poco lo que pensaba antes, Junhyeon detuvo un taxi que para su suerte que pasaba por ahí y subió junto a sus amigos.
Todos iban aplastados, pues no había suficiente espacio, pero aún así se sentían más tranquilos. Hasta que Woongki notó que le faltaba un zapato. Su reacción fue tardía, ya se encontraban a cuadras del tenebroso parque.
─ ¿Y ahora? ¿A dónde vamos? ─preguntaba Yujin acomodándose sobre el castaño que lloriqueaba por su zapato perdido.
─ ¿Cómo que 'a donde vamos'? ¿Viste la hora? Debes ir a tu casa. ─le regañaba Taerae, pero como era de esperarse, obviamente lo ignoró por completo.
─ Hay que llamar a Gyuvin. ─sugirió Junhyeon sacando su móvil y marcando al más alto.
Apenas contestaron la llamada, puso el altavoz y se podía oír un ruido tremendo, como si la fiesta fuera dentro del auto.
─ ¡Jun! ─la voz del menor se oía ebria, era obvio que estaba bebiendo en cantidad.─ ¿A qué se debe tu humilde llamada?
─ ¿Qué están haciendo?
─ Yo estoy bebiendo pero Ricky está mal; casi se cae de las escaleras...─Junhyeon podía escuchar la pausa que hizo para comenzar a reirse, contagiando su pegajosa risa.─ Gunwook se fue a acostarse con alguna de las chicas con las que hablaba por ahí y Ollie está durmiendo en las sillas.
─ ¿Cuándo llegó Ollie? ─preguntó Yujin, pues no recordaba haberlo visto por ninguna parte.
─ Te corto Junhyeon. Creo que Ricky ahora si se cayó. Nos vemos. ─apenas terminó de hablar, Gyuvin cortó la llamada de golpe.
─ ¿Cuánto apuesto a que Gunwook mañana llega enculado por haber conocido a esas chicas?
─ Pobrecito, se ilusiona muy rápido.
─ Esa es la historia de mi vida.
─ Señor, nos deja fuera de la escuela por favor. ─indicaba Matthew para guiar al conductor.
Casi amaneciendo, el grupo de jóvenes bajó del taxi, pagándole al chófer lo debido y caminando con dirección al parque cerca del colegio.
Mientras que Woongki caminaba sin zapatos, rindiendose por perder uno de ellos, y con un Taerae casi dormido siendo llevado por Junhyeon, el grupo pudo divisar a dos cuerpos conocidos sentados en el piso de espaldas a ellos.
─ ¿Ustedes que hacen aquí? ─con la pregunta del menor, los dos chicos se sobresaltaron en su lugar.
─ Pues...estábamos fuera de la casa de mi esposo, pero nos aburrimos, caminamos hasta aquí y ahora estamos esperando a que nos lleve la verga. ─respondió Zhanghao, como si fuera lo más normal de la vida.
─ Que motivador. Los acompaño. ─sentándose a su lado, Yujin se apoyó sobre Keita, quién pensaba en las mil y una formas de entrar a su casa sin hacer ruido.
Zhanghao notó como el ni el castaño y el japonés cruzaban miradas, como si ninguno estuviera presente. Podía sentir la tensión en el aire, y por más que no quería intervenir, él sabía que lo terminaría haciendo. No ahora, pero si en un futuro.
─ ¿Entonces aquí nos quedaremos? ─preguntó Junhyeon mirando su teléfono.
─ Exacto mi estimado caballero.
─ Si ese es el caso, haganme un espacio que Taerae pesa.
Dejando el cuerpo dormido del mayor en un lado, el chico comenzó a hablar sobre como casi reprueba inglés. La mayoría reía pero seguían con la preocupación y miedo de regresar a sus casas y oír su merecido castigo. Algún plan se les ocurriría.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfic⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...