▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
La fe que tenían en su experimento era nula ahora, siendo jueves por la mañana, cuando Junhyeon no llegaba con el huevo. La clase empezaría a las diez, por ahora faltaba una hora, y Junhyeon no daba rastro de vida.
Keita tomó su celular y con la poca paciencia que le quedaba llamó a su amigo esperando una respuesta, pero no contestaba. Envió mensajes, audios, hasta una amenaza, pero ni siquiera leía.
Desesperado tomó de la camisa a Zhanghao y lo llevó al final del aula, mientras la maestra revisaba sus apuntes.
─ ¿Qué mierda haces?
─ Junhyeon no aparece, ¿ahora que hacemos? ─Keita como notó la expresión del pelirrojo cambiaba de relajada a tensa y asustada. Al parecer lo había olvidado.
─ No puede ser. Lo que nos faltaba.
─ Si no aparece hasta las nueve y cincuenta debemos hablar con el profesor.
─ Ese viejo no va a darnos más oportunidades.
─ Hay que salir. Me está dando ansiedad esta aula.
Pidiendo permiso al baño con la profesora, los dos chicos salieron en busca de su amigo por el resto del colegio. Talleres, baños, cafetería y patio estaban desolados, no había ninguna alma por ahí.
Buscaron en todo lugar, menos la dirección. Tenían miedo, pero de todas formas debían de al menos mirar.
Grande fue su sorpresa al ver a Junhyeon sentado en un sillón mirando sus cosas en la mesa del director. Lo más extraño era que estaba acompañado de la maestra Yang, una vieja testaruda y corta de vista que le caía mal a todo el colegio.
Keita hizo una seña por la ventana para que Junhyeon lo notara y este pidió que lo ayudaran a escapar de su odisea.
Zhanghao, tomando la delantera, entró mientras tomaba las manos de Junhyeon y metía todas las cosas de la mesa a su mochila importandole poco la presencia no deseada.
─ Jovencito, ¿qué cree usted que está haciendo? ─la molesta anciana tomó con fuerza la muñeca del pelirrojo haciendo detener su andar.
─ Estoy llevándome a mi amigo para exponer en quince minutos. Si nos permite debo ir a preparar mi proyecto. ─con una sonrisa falsa siguió caminando llevándose al castaño consigo y a Keita sorprendido por como actuó.
─ ¿Me puedes decir que sucedió? ¿Por qué estabas en la dirección? ─mientras caminaban, Hao seguía sin soltar a sus amigos.
─ La vieja esa me detuvo cuando entraba al colegio porque pensó que traía algo malo en la bolsita. Yo le dije que era el toper con el huevo y ella comenzó a dramatizar diciendo que iba a hacer disturbios en el colegio tirándole huevos a los alumnos. O sea, admito que esa no fue mi idea inicial, pero si lo pensé. ─el pelirrojo sonreía orgulloso de como pensó su amigo mientras que Keita negaba con la cabeza. Este par era un caso perdido.
─ Hao, sabes que te llevarás un castigo ¿verdad?
─ Cállate, ya salvamos la exposición. Por ahora, no digan nada de eso frente a Hanbin, me va a regañar.
Ya instalados en la aula de ciencias, y con un Taerae comiéndose las uñas de la desesperación, los cinco jóvenes esperaron a que el profesor llegara y diera el orden de exposición.
─ ¿Dónde estaban? Los vi salir de clase. ─Hanbin preguntaba curioso.
Zhanghao hizo una seña y Keita dijo lo primero que se le vino a la mente.
─ Estábamos buscando a Junhyeon. Lo encontramos en el baño porque tenía diarrea. ─el mencionado le pegó un golpe al bajito en el brazo mientras sus amigos reían. Algún día se vengaría de él y de Hao.
─ Buenos días jóvenes. Lamento la tardanza. Comenzamos con las exposiciones. Primero el equipo uno. Empiecen. ─el maestro entró al aula y habló tan rápido que apenas pudieron procesarlo.
El equipo uno comenzó explicando su proyecto mientras la mirada directa del profesor se fijaba en ellos, poniéndolos nerviosos.
Fueron pasando los grupos hasta que el momento del equipo seis llegó. Los cinco chicos comenzaron a sudar debido a la fría mirada del mayor.
Keita empezó a explicar con la ayuda de Taerae. Luego Hanbin decía el procedimiento mientras Junhyeon presentaba las diapositivas. Tocó el turno de Zhanghao, en donde debería mostrar la parte física del experimento. El castaño presentía algo, pero decidió ignorarlo.
─ Bueno, aquí tenemos al huevo. Debido al procedimiento que ya explicaron mis compañeros hace segundos, procedo a mostrar como quedó el resultado. ─el pelirrojo sacó el huevo del toper y lo colocó en sus manos.─ Este es el huevo, y rebota...
─ ¡Cuidado!
En el instante en el que Zhanghao lanzó el huevo, cuan pronto chocó con la mesa se rompió esparciendose y ensuciando todo.
Lo que sucedió fue que el pelirrojo lanzó el huevo con demasiada fuerza y a una altura no recomendable, haciendo así que todo salga mal.
Keita se dio vuelta ocultando su vergüenza. Taerae y Hanbin rieron junto al resto de la clase. Junhyeon solo observaba su huevo ya muerto y Hao quedó plasmado sin creer lo que acababa de suceder.
─ Al parecer no rebotó...
El maestro se levantó de la silla en la que estaba sentado y se acercó a observar más de cerca. Se colocó sus lentes y luego miró a cada uno de los chicos que conformaban el grupo. Tomó su libreta y apuntó coss que nadie sabía decifrar.
─ Obtuvieron un siete.
─ ¡¿Qué?! ─todos soltaron al unísono. Siete de diez era mejor de lo que esperaban luego de tremenda tragedia.
─ Se nota que se esforzaron, se lo merecen. Ahora limpien este desastre antes que les baje la calificación.
A la velocidad de la luz, los cinco chicos limpiaron la mesa embarrada de huevo y desaparecieron todo rastro de este.
Justo al momento en el que se iban a acomodar en sus sillas, la coordinadora de la escuela ingresó llamando la atención de todos los presentes, hasta del profesor.
─ Buenos días, vengo por el alumno Zhanghao, el director me pide su presencia en la dirección.
Ya sabiendo el porque, Hao se acercó a la señora y antes de marchar junto a ella hizo el signo de paz sacando la lengua hacia sus amigos. Cuando él hacía ese gesto era porque le importaba muy poco lo que le digan.
Estando en la dirección y luego de una conversación con el director, Zhanghao salió encontrando a sus amigos en el patio conversando.
─ ¿Qué te dijeron?
─ Amigos, estoy suspendido tres días. ─lo decía con una sonrisa en su cara, como si no le interesara en lo más mínimo.─ Podré descansar de este infierno.
─ ¿Qué le dirás a tu mamá?
─ Ella trabaja, no se va a enterar.
─ Enserio cada día me sorprendes.
─ Y tú me enamoras.
Fue suspendido tres días, ¿qué podría salir mal?
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfiction⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...