𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐨

264 42 14
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

[Domingo - 02:00 am]

Gunwook decidió poner un mix de canciones variadas y todos empezaron a bailar.

Y en cuanto a Hanbin y Zhanghao, ambos terminaron lo suyo y bajaron para disfrutar con los chicos como si no hubieran desaparecido hace un buen rato.

Por otro lado, Ricky empezó a beber sin preocuparse en su casa y lo que podría suceder. Solo quería divertirse sin responsabilidades.

Comenzaron a hablar entre ellos mientras seguían con el alcohol. Aún nadie sabía de donde Junhyeon y Keita habían sacado tanto; pero no se molestaban en lo absoluto, lo disfrutaban.

Cuando Taerae ya estuvo mejor, todo gracias a que Gunwook lo empapó de agua durante unos minutos, caminó por la casa para evitar marearse otra vez.

Decidío ir al baño para lavarse las manos hasta que al abrir la puerta se encontró con el cuerpo de su novio ya no secreto sobre el inodoro.

Rápidamente se acercó y trató de levantarlo, pero este lloriqueaba sin poner de su parte. Taerae quería reír pero de todas formas estaba preocupado.

─ Junhyeon...¿qué te pasó?

─ No debí tomar eso. ─decía mientras que el más bajito no comprendía.

─ ¿Qué tomaste?

─ Gunwook me dio un vaso con varias bebidas combinadas. ─en ese instante, Taerae quiso pegarle y dejarlo solo, pero su corazón no se lo permitía.

─ Tú si que eres imbecil, de verdad. ─con lentitud, intentó levantarlo nuevamente, haciendo que este solo se lanzara sobre su cuerpo, dificultándole el caminar.

Cuando Gyuvin no veía a Junhyeon ni a Taerae entre sus amigos, se levantó en busca de ellos por toda la casa, hasta que cuando pasaba por el baño, oyó sonidos extraños que le dieron curiosidad.

Abrió la puerta de golpe, encontrando a Junhyeon sobre Taerae, quien cerraba los ojos. "Por favor Jun, muévete.", escuchó y cerró la puerta pensando lo peor.

No prestó atención al grito de Taerae diciendo que no es lo que parece, ni sus súplicas por ayuda; solo salió con rapidez de ese lugar y se acercó al grupo que estaba en la sala.

─ Solo diré, no se acerquen al baño. ─dicho eso tomó la botella de vodka restante y se la tomó de golpe, sin dejar ni una gota.

Todos quedaron impactados, jamás vieron al chico alto actuar de esa forma; pero no dijeron nada, solo siguieron con lo suyo.

─ Ojalá que esto me haga olvidar lo que vi.

─ ¿Cómo dices?

─ Nada; que siga la fiesta. ─ignorando su mente, decidió cantar a todo pulmón, importándole poco si se quedaba sin voz al día siguiente.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

[Domingo - 04:00 am]

Luego de que Gyuvin andara más ebrio que nunca, todos estaban sentados en ronda para jugar verdad o reto.

Yujin giró la botella y apuntó hacia Matthew, a quien retaron a tomarse una botella pequeña de ron en una sola bebida. Como era de esperarse, lo cumplió.

─ Creo que no volveré a tomar de aquí a unos años.

─ Eso dijiste en la fiesta anterior. ─el canadiense lo miró indignado y siguieron con el juego.

Esta vez la botella cayó en Hanbin, al que se le retó a besar a Zhanghao. No era nada nuevo, pues ellos lo hacían a diario.

Cuando juntaron sus labios, Woongki chilló y comenzó a saltar por la sala emocionado; le gustaba esa pareja.

─ Dijimos un beso y se están comiendo la boca. ─Ricky soltó y ambos chicos se separaron sonrojados. Olvidaron que estaban frente a sus amigos.

─ Ya, ahora la boda. ─Gunwook tomó un libro de una de las estanterías del rubio y simuló ser un cura con una biblia.

─ Sigamos. ─giraron la botella y ahora cayó en Junhyeon, el cual estaba un poco nervioso al recordar lo que le había pasado hace un rato. Ahora estaba mejor y ya no sentía que se le salía el alma.

─ Jun, dame un baile que nunca olvidaré.

─ Con gusto lo haré. ─sin importarle mucho, se levantó del suelo y se quitó la camisa dejando al descubierto su torso.

De inmediato, Gunwook subió el volumen del parlante y encendió las luces de colores para ambientar el lugar.

Junhyeon se subió a la mesa y comenzó a bailar de forma seductora mientras que todos empezaron a gritar y aplaudir.

─ Yujin, agarrame que me desmayo. ─un grito se escuchó por ahí, a lo que Jun tomó una corbata que encontró y la mordió.

No se sabe como, pero de atrás empezaron a lanzar billetes. El alboroto era tanto que Woongki se subió a la silla y abrió una lata de cerveza para echarsela encima.

De alguna forma, Keita estaba sobre la refrigeradora grabando todo a la par que el resto gritaba y se movían como si de gusanos se tratara.

Zhanghao y Gyuvin tomaron los microfonos, cantando sin vergüenza, mientras que Hanbin por alguna razón tenía un calzoncillo en la cabeza.

El alcohol no se terminaba y el escándalo seguía más fuerte que nunca; pero sin saber en que momento, los chicos cayeron dormidos en los lugares menos inesperados.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora