▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
Cuando Junhyeon vio a la persona que esperaba desde que llegó, una sonrisa se formó en sus labios y corrió hacia quedar frente de él.
En el momento en que lo miró a los ojos su sonrisa se hizo más grande. Inconscientemente su corazón comenzó a latir más rápido y fuerte. Agradecía demasiado a la música en los parlantes que hacían que sus latidos no se oyeran.
Tomó la mano ajena y caminó sin rumbo alguno por el lugar. Realmente no tenía un destino.
─ Pensé que no llegarías. ─se detuvo sin notar el lugar en donde estaban.
─ No tenía ganas de venir en realidad. ─por primera vez en toda la noche, Taerae habló. No se inmutó cuando Junhyeon tomó su mano, mucho menos cuando lo llevó por ahí.─ No iba a venir.
─ ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?
─ Jeonghyeon comprometiéndome.
─ ¿Ah? ─preguntó Jun al oír su respuesta.
─ Es que, para que su abuela lo deje venir hoy, le dijo que yo también iría y así podré cuidarlo en caso de que ocurra algo.
─ Ah...
─ Yo quería hacer mi maratón de Princesas Disney, pero lamentablemente no se pudo.
─ No te preocupes. Es más, ahora tienes a un príncipe frente a ti. ─sacando unas carcajadas al contrario, Junhyeon lo guió caminando hacia el patio, en donde la música ya no se oía y las luces disminuían.
Si soltar su mano, Junhyeon se detuvo bajo un árbol. Taerae solo lo observaba con ojos brillantes; jamás pensó que se veía tan atractivo bajo la oscura noche.
El más alto sonrió al ver como el más bajito no despegaba su vista de encima. Podía jurar que se veía lindo de lo que era.
─ ¿De qué te ríes ahora?
─ ¿Por qué eres tan bonito? ─desconcertando a Taerae, Junhyeon peliizcaba su mejilla con su mano sobrante, acción que lo hizo reír.
Sin pensarlo mucho, Junhyeon lo abrazó, envolviendo sus brazos en su cuerpo. No lo habían notado, pero ambos cuerpos combinaban de forma perfecta al unirse.
─ Aparte de bonito, hueles bien. ─con su nariz, comenzó a recorrer todo el cuero cabelludo de Taerae olfateando a su gusto, haciendo que este se sonrojara.
─ Me haces cosquillas. ─aplicando un poco de su fuerza, Taerae logró separar a Junhyeon.
Los dos seguían manteniendo las sonrisas en su rostros, y aún estando separados podían sentir sus respiraciones chocar por la cercanía.
Mirándose frente a frente, y entrelazando sus manos, ambos fueron cortando la poca distancia que quedaba. Ninguno decía nada, ninguno tenía afán de alejarse. Estando a centímetros, unieron sus labios levemente sin movimiento alguno.
Taerae se sentía nervioso apenas tocó los labios ajenos. Cerró sus ojos y tomando algo de valor, iniciando un beso inexperto.
Junhyeon dio el primer movimiento, y aunque al principio les costó, poco a poco fueron tomando un ritmo del cual ambos podían dominar.
Al separarse los dos tenían las mejillas rojas y los labios hinchados. Se sentían avergonzados, no podían mirarse a los ojos. Junhyeon mantenía la vista baja y Taerae solo cerraba sus ojos.
En su mente se proyectaba la escena ocurrida segundos atrás, podía seguir sintiendo los movimientos suaves y el sabor de los labios ajenos sobre los suyos.
Sintió como sujetaban sus manos y abrió los ojos encontrándose con el rostro rojo de Junhyeon, quien no apartaba su vista de encima.
─ No sabía como decírtelo, lo pensé varios días y por fin ahora he tomado un decisión. ─dijo tratando de sonar confiado pero podía sentir como temblaba, parecia nervioso.─ Kim Taerae...en todo este tiempo que tuvimos de amistad, me ha hecho llegar a la conclusión de lo que quiero contigo.
Sin apartar la mirada, Junhyeon se acercó al más bajito llevando sus manos a la altura de su corazón, haciendo que sienta sus latidos.
─ Taerae, me gustas desde hace mucho tiempo. ¿Me permitirías ser algo más que amigos?
En ese instante Taerae juró oír un sonido aparte de las palabras de quien tenía en frente, más lo ignoró y fijó su vista en la persona que esperaba sus palabras. No lo pensó más, ambos sabían la respuesta final.
No pasó mucho en lo que Taerae saltó a los brazos de Junhyeon besando todo su rostro. Automáticamente, el rostro del más alto obtuvo una sonrisa que se iba haciendo más grande con cada beso fugaz que recibía.
─ ¿Keita? ¿Woongki?
Justo en el instante en que Taerae iba a hablar, la voz de Ricky interrumpiendo hizo que ambos se separaran rápidamente.
Después de eso todo ocurrió con prisa. Vieron como sus dos amigos salían corriendo detrás de un arbusto con dirección al salón principal gritando.
Luego vieron su rubio amigo sonreírles e irse caminando como si nada hubiese pasado, dejándolos algo confundidos.
─ ¿Cuánto tiempo estuvieron espiando ahí? ─soltó Taerae cuando caminaban hacía el interior del local.─ Que vergüenza. ─ambos se sentían diferentes después de saber que alguien estuvo observando todo lo que hacían.
─ ¿Vergüenza de qué? ¿De decir que sales con el chico más sexy del mundo? ─Junhyeon intentó ponerle algo de humor a la situación. No quería que Taerae se sintiera incómodo.
─ No te atrevas a decir eso frente de Gyuvin que luego te hace un powerpoint explicando porque él es el más sexy y los demás desean.
─ Exacto. ─sorprendiendo a ambos chicos, Gyuvin apareció por atrás mientras hablaban. Él amaba hacer eso.
─ ¿Y tú que haces aquí?
─ Disfrutando de la party, ¿y ustedes? ─bebiendo de su copa, observó a ambos chicos que solo mantenían sus miradas puestas en él.─ ¿Dije algo malo?
─ ¿No se supone que deberías estar coqueteando con gente que no conoces? ¿O hablando con Zhanghao y Hanbin?
En el momento en que terminó de hablar, Taerae notó como los ojos de Gyuvin se agrandaban a la par que escupía su bebida frente a él y Junhyeon.
Juró que pudo escuchar unos susurros maldiciendo, pero no reconocía si eran de Gyuvin, Junhyeon o de ambos.
Al querer limpiarse, el delgado chico lo tomó por los hombros, sacudiendolo a su placer de forma desesperada mientras insultaba al aire con suma preocupación.
─ ¡¿Han visto a Hanbin?!
─ No, ¿qué con él? ─ninguno entendía el porque se comportaba de esa manera.
─ Se me perdió y ya andaba algo borracho. Zhanghao me va a matar.
─ ¿Yo qué? ─temiendo lo peor, Taerae pudo notar como Gyuvin cerraba los ojos. ¿Acaso todos iban a aparecer de la nada?
─ ¿Hao hyung? ─volteando lentamente, Gyuvin quedó frente al pelirrojo. Al ver su expresión seria solo optó por realizar lo más lógico para él en ese momento...─ Adiós. ─correr.
─ ¿Qué le sucede? ─señalando hacia la dirección por la cual Gyuvin desapareció, se dirigió a sus amigos con una sonrisa, pero al ver sus rostros preocupados cambió de expresión.─ ¿Qué pasó?
─ Pues verás...Hanbin se perdió.
─ ¡¿Qué?!
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Фанфик⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...