▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
─ ¿Qué pasaría si el ventilador se cae?
─ Gunwook, ¿estás bien?
En medio de la clase de historia, Gunwook estaba sentado en su carpeta haciendo de todo menos prestar atención a lo que su profesor decía.
Primero comenzó a dibujar en su libreta hasta que se aburrió, luego miraba por la ventana como unas chicas corrían en educación física. Pensó en las mil maneras de entablar una conversación con ellas y pedirles sus números en el almuerzo.
Y cuando ellas desaparecieron de su vista, se dispuso a mirar al ventilador que giraba en el techo. Se lo imaginó cayendo en el centro del salón, algo turbio si se pensaba bien.
─ ¿Te imaginas que esa cosa caiga y nos mate? ─le preguntaba a Matthew como si fuera lo más normal del mundo.
─ Si lo va a hacer que sea ahora, ya no soporto leer más sobre Francia. ─rindiendose sobre su mesa, Matthew cerró su libro y esperó hasta que la hora de almuerzo llegara.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
─ ¡Matthew! ─el mencionado se giró al escuchar su nombre.─ Aquí estamos. ─con sus galletas en manos, Matthew caminó hacia la mesa en la que sus amigos estaban.
Luego de que el timbre sonara y Gunwook lo abandonara para ir tras unas chicas que no conocía, se dirigió al comedor buscando a su grupo. Ahora, gracias a que llamaron por su nombre pudo ubicarlos.
─ Me había perdido. ─dijo y se sentó al lado de Yujin, que intentaba quitarle unos nuggets a Junhyeon.
─ ¡Deja mi comida! ─se defendía con su tenedor, pero era imposible, ya que Hanbin y Zhanghao se unieron al ataque.─ ¡Putamadre! ¡Mis nuggets!
Matthew se aguantaba la risa mientras disimulaba comiendo. Lástima que no soportó demasiado e hizo que la comida saliera disparada de su boca a la par que reía de forma estruendosa.
Todos en el comedor veían la escena: Matthew manchado con su propia comida por escupirla; Junhyeon quejándose de su comida robada; Hanbin y Yujin comiendo lo que robaron, y Zhanghao llorando de la risa. Nadie entendía nada.
─ ¿Están bien? ─Ricky se acercaba a la mesa viendo a sus amigos haciendo todo un show.
Sin querer saber más, se sentó a un lado y sacó de su mochila unos sobres. Le entregó uno a cada chico y esperó a que los abrieran para explicarles.
─ ¿Y esto es...?
─ Voy a hacer una reunión en mi casa por mi cumpleaños. ─explicó el rubio, pero pudo ver en las expresiones de sus amigos que aún no comprendían del todo.
─ ¿Y qué pintamos nosotros aquí? ─preguntaba Yujin señalando el sobre blanco en sus manos.
─ Será una reunion exclusiva y solo seleccioné a ciertas personas. Felicidades, son los elegidos. ─comentó Ricky y se levantó para irse, no sin antes darles unas indicaciones.─ Será formal porque asistirá mi familia también, así que deben ir bien vestidos. Por favor, cuiden las invitaciones porque serán como su tarjeta de acceso al lugar.
Dicho eso, el rubio se fue buscando al resto de su grupo para seguir entregando los sobres dejando a sus amigos confundidos en esa mesa.
─ ¿Van a ir? ─preguntó Junhyeon revisando la dirección que indicaba la invitación.
Si no estaba equivocado, podía jurar que la reunión sería en un lugar muy lujoso; pero era de esperarse, la familia de Ricky tenía dinero y celebrar en un lugar así no era la gran cosa para ellos.
─ Quiero ir. ¿Tengo el permiso? No. ─Hanbin bajó la mirada.
Él realmente quería asistir pero el simple hecho de preguntarle a su madre sobre el permiso le daba miedo. Ella nunca le había dejado salir a fiestas y mucho menos en las noches. Zhanghao se percató de ello y abrazó a su novio guardando las invitaciones.
─ No te preocupes Bin. Si iremos. ─dijo el pelirrojo con alta confianza.
─ ¿Acaso tú vas a pedirle permiso a mi mamá?
─ Sip. ─Hanbin suspiró y rodó los ojos.
Sabía que Zhanghao lo haría porque era un terco de primera, pero le preocupaba el como reaccionaría su mamá.
─ Buena suerte convenciendo a mi madre.
─ Gracias, si la voy a necesitar. Si no aparezco mañana, ya saben quien fue la culpable.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Hayran Kurgu⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...